Blizzardvark Posted July 7 Posted July 7 (edited) Abro topic para discutir acerca del posible regreso del canal Nicktoons a Latinoamérica, pues, como se informó anteriormente en redes sociales y en el pasillo, los metadatos del canal fueron cargados a la cablera mexicana IZZI, entre ellos los de la serie Bob Esponja, lo que significaría que Paramount Global podría estar preparando el relanzamiento del canal a partir del próximo 19 de julio. Aunque todavía no está del nada confirmado, resta esperar. ¿Qué opinan del posible regreso? Comenten si poseen cablera. Noticia en desarrollo Spoiler TVLaint: Rumor: TeenNick podría ser reemplazado por Nicktoons en Latinoamérica WWW.TVLAINT.COM Edited July 7 by PowerStudios
Daninger007 Posted July 7 Posted July 7 Sería interesante ver un posible regreso de NickToons a la región. Aunque, tal vez siga bajo el nombre de TeenNick (Estuve investigando que en TeenNick US también transmiten algunos NickToons a pesar de que allá tiene el canal de NickToons operativo). Además, opinión personal, estuve revisando la programación de TeenNick del hoy (Domingo 7/7), la verdad no es la gran cosa (Podría resaltar en series iCarly, Victorius y Sam y Cat), lo demás son series cutres actuales de Nickelodeon, y me parece interesante el refrescamiento de programación de TeenNick con la inclusión de algunos NickToons. PD: TeenNick no lo tengo disponible en mi servicio de cable (Inter), pero lo veo constantemente por streaming.
agus49 Posted July 7 Posted July 7 Ojalá no se vaya TeenNick, si ya de por si el canal principal de Nickelodeon no emite muchos live-actions (y según TVLaint, van a reducirlos más el próximo mes), podrían dejar al canal para la emisión de esos contenidos y no dejarlos exclusivos de Pluto TV / Paramount+. 1 hour ago, DANINGER dijo: (Estuve investigando que en TeenNick US también transmiten algunos NickToons a pesar de que allá tiene el canal de NickToons operativo). TeenNick en Estados Unidos es de terror, ya que solamente rellenan y rellenan con maratones eternas de The Loud House, iCarly y Henry Danger (incluso llegaron a emitir la serie de Nick JR. "Tiny Chef Show" siendo un canal que supuestamente es para adolescentes...) Pero volviendo al tema, puede ser que también vuelva de forma temporal, teniendo en cuenta todo lo que estan haciendo Nick y Paramount para celebrar el 25° aniversario de Spongebob, como por ejemplo hacer que NickToons USA emita 24/7 la serie, y el próximo canal dedicado exclusivamente a la esponja amarilla que van a lanzar en Pluto TV. También puede ser que sea un simple error de la grilla, teniendo en cuenta que en uno de los canales de la suite MTV aparecía la programación de MTV 90s hace un tiempo.
The Osmnetwork INC Posted July 7 Posted July 7 Sería bueno que volviera Nicktoons para nuestra región y quitar esas ridiculeces de TeenNick
Kyon350 Posted July 8 Posted July 8 Yo tengo ese canal y su programacion no es la gran cosa que digamos, seria interesante que tuvieran su segmento de nicktoons para variar la programacion, en tal caso que paramount deja morir al canal, es por lo del docu de silencio en el set el cual ahora los de nick no quieren programar algun live action por miedo a represarias.
agus49 Posted July 8 Posted July 8 hace 4 horas, Kyon350 dijo: Yo tengo ese canal y su programacion no es la gran cosa que digamos, seria interesante que tuvieran su segmento de nicktoons para variar la programacion, en tal caso que paramount deja morir al canal, es por lo del docu de silencio en el set el cual ahora los de nick no quieren programar algun live action por miedo a represarias. Sería bueno que emitan el bloque NickRewind como pasó en USA, dónde emitían tanto live-actions clásicos como series animadas clásicas como Hey Arnold!
Teclatec Posted July 8 Posted July 8 hace 16 horas, Kyon350 dijo: Yo tengo ese canal y su programacion no es la gran cosa que digamos, seria interesante que tuvieran su segmento de nicktoons para variar la programacion, en tal caso que paramount deja morir al canal, es por lo del docu de silencio en el set el cual ahora los de nick no quieren programar algun live action por miedo a represarias. Recuerdo que en los últimos años de Nick toons antes de que fuera reemplazado, su programacion era la mayoria los mismos programas que el Nick normal junto a series con pocos episodios que solían desaparecer repentinamente del nick (posiblemente canceladas) Recuerdo que eran pocos los programas antiguos Capaz me esté equivocando no se Igual que usted digo que podrían aprovechar y pasar muchos de sus programas que tienen guardados y convertirlo como un "tooncast" quizás y que no sea un nick2.0. Aunque igual si al final vuelve por estos lados será el Nick global con pista en latino que teníamos antes
Kyon350 Posted July 8 Posted July 8 hace 4 horas, Teclatec dijo: Recuerdo que en los últimos años de Nick toons antes de que fuera reemplazado, su programacion era la mayoria los mismos programas que el Nick normal junto a series con pocos episodios que solían desaparecer repentinamente del nick (posiblemente canceladas) Recuerdo que eran pocos los programas antiguos Eso era muy cierto la mayoria de las series, eran del nick del 10s y no habia nicktoons clasicos en los ultimos años de ese canal.
Blizzardvark Posted July 14 Author Posted July 14 ¡URGENTE! Ya está confirmado oficialmente, TeenNick deja de existir para darle paso a Nicktoons, según la publicación del canal de YouTube Mdpls. Spoiler
CeroTolerancia Posted July 14 Posted July 14 El 8/7/2024 a las 6:39, agus49 dijo: Sería bueno que emitan el bloque NickRewind como pasó en USA, dónde emitían tanto live-actions clásicos como series animadas clásicas como Hey Arnold! La audiencia de Nickelodeon dizque Global no tiene algún interés en NickRewind. Además que para ciertas lenguas se necesitaría doblar horas y horas de series.
froi. Posted July 14 Posted July 14 (edited) hace 3 horas, PowerStudios dijo: ¡URGENTE! Ya está confirmado oficialmente, TeenNick deja de existir para darle paso a Nicktoons, según la publicación del canal de YouTube Mdpls. Ocultar contenido fuente: Hablando en serio, estuve revisando la programación de TeenNick para el próximo 19 de Julio y, si de verdad regresa NickToons, va a ser totalmente innecesario, ya que solo pasan allí 8692631791898 horas de Bob Esponja y The Loud House (como si no fuera suficiente con el canal principal). Lo único positivo que le veo a la programación de ese canal es que transmitan Avatar: La Leyenda de Aang. Edited July 14 by froi.
Recommended Posts