Jump to content

Cambio de TV Pública a Argentina TV

froi.

Recommended Posts

Absolutamente ridículo pretender que Disney ceda un evento que nisiquiera se emite hace 2 década en TV solo por la participación de un conductor argentino. Que esperen sentados porque no va a pasar.

hace 2 horas, Dr. Lemon dijo:

Absolutamente ridículo pretender que Disney ceda un evento que nisiquiera se emite hace 2 década en TV solo por la participación de un conductor argentino. Que esperen sentados porque no va a pasar.

Pues si, así es.  A nadie le interesaba esto hasta que apareció Colapinto que más a los aficionados a ese deporte los cuales ya pagan por ver, le interesa a otro público que se fija en otros temas ajenos. Es una moda pasajera, en cuanto se desinfle se olvidan como pasa con cualquier fenómeno..

Polémica en puerta: afirman que la serie del presidente Javier Milei se emitirá por la TV Pública. Otra vez, el uso partidario y propagandista del canal estatal por parte del gobierno de turno

Sí, lo hicieron todos los gobiernos, pero los libertarios criticaban eso

hace 9 horas, jmah dijo:

Polémica en puerta: afirman que la serie del presidente Javier Milei se emitirá por la TV Pública. Otra vez, el uso partidario y propagandista del canal estatal por parte del gobierno de turno

Sí, lo hicieron todos los gobiernos, pero los libertarios criticaban eso

Sin mencionar que se realizó con el dinero del pueblo

Edited by amidust
Palabra equivocadda

1 hour ago, Dr. Lemon dijo:

Lloran si pasan programas producidos por privados

Lloran si pasan programas producidos por el canal

Lloran si la privatizamos

Lloran si no la privatizamos

Lloran demasiado por un canal que nadie ve...

• Me gusta 1

Está mal, no lo niego pero antes usaron el canal con el famoso 6 7 8 que duro varios años. Es lo mismo. ..

La única salida para ese canal es la privatización y dejar encuentro como ventana cultural. 

PD. Capaz televisa hace una buena oferta. Podrían usar Figueroa Alcorta y Tagle como hub de producción latino para VIX

Edited by marquito26
  • Angry 1

hace 16 horas, Alejandrosm dijo:

Lloran demasiado por un canal que nadie ve...

Hacer una crítica no es llorar. Nadie llora, papá, que te quede bien claro. Sólo no me gusta que estos libertarios hipócritas doble moral hablen en contra de los medios públicos y después los usen como propaganda populista como todos los gobiernos, sean democráticos, dictatoriales o autocracias pro-dictaduras como este. Es guita de los impuestos mal usada, sea la película de Néstor Kirchner o la serie de Milei. Que lo haga un privado. También va para el otro Doctor Limón amargo que se la pasa chicaneando. Yo lo tengo bloqueado, pero apareció citado.

¿Qué te pensas? ¿Que me podés descansar vos o el otro a mí? ¿Quiénes se creen que son, eh? Hablen con respeto.

La corto acá por ser off topic.

• Haha 1

hace 6 horas, jmah dijo:

Hacer una crítica no es llorar. Nadie llora, papá, que te quede bien claro. Sólo no me gusta que estos libertarios hipócritas doble moral hablen en contra de los medios públicos y después los usen como propaganda populista como todos los gobiernos, sean democráticos, dictatoriales o autocracias pro-dictaduras como este. Es guita de los impuestos mal usada, sea la película de Néstor Kirchner o la serie de Milei. Que lo haga un privado. También va para el otro Doctor Limón amargo que se la pasa chicaneando. Yo lo tengo bloqueado, pero apareció citado.

¿Qué te pensas? ¿Que me podés descansar vos o el otro a mí? ¿Quiénes se creen que son, eh? Hablen con respeto.

La corto acá por ser off topic.

¿Qué te pasa? Yo hablé en general no lo dije por vos, veo muchas críticas, que están perfectas con cualquier gobierno de turno, aún así piden tantas cosas para este canal y al final nadie ve nada en este canal sacando los partidos de la selección...

Y nadie te faltó el respeto que yo sepa vos le estás faltando respeto al usuario que cité, que razón no le falta con su comentario. 

También termino acá para no hacer off topic. 

hace 22 horas, marquito26 dijo:

La única salida para ese canal es la privatización y dejar encuentro como ventana cultural. 

La única salida es CONTRATAR  a un GERENTE de PROGRAMACIÓN como la GENTE

Crear una programación que convenza de algo (Buscar un publico cautivo)

Enfocarse en generar ideas para nuevos anunciantes (Buscar pauta privada)

y generar interacciones con los espectadores (La nueva metodología para también medir el rating)

NO HACE FALTA PRIVATIZAR, ya tenemos a América, Canal 9, Canal 13, los canales de Fontevecchia (Net y Bravo) con resultados de dan fiasco y nadie critica por la programación que ofrece.

Por algo TELEFE es sinónimo de LIDERAZGO en el plano local.

hace 1 hora, Leomaster20 dijo:

La única salida es CONTRATAR  a un GERENTE de PROGRAMACIÓN como la GENTE

Crear una programación que convenza de algo (Buscar un publico cautivo)

Enfocarse en generar ideas para nuevos anunciantes (Buscar pauta privada)

y generar interacciones con los espectadores (La nueva metodología para también medir el rating)

NO HACE FALTA PRIVATIZAR, ya tenemos a América, Canal 9, Canal 13, los canales de Fontevecchia (Net y Bravo) con resultados de dan fiasco y nadie critica por la programación que ofrece.

Por algo TELEFE es sinónimo de LIDERAZGO en el plano local.

El problema es que en la actualidad no hay voluntad para inyectar recursos en la TVP ni de poner un generente de programación que haga algo mejor.  Si mal no recuerdo pasaron como dos o 3 este año y el último no recuerdo quien es.  

Para que la TVP funcione haría falta que se cree y sancione una ley que la independice de del poder ejecutivo. No garantiza que cada signo político que llegue o cambie, la derogue y vuelva a ser siempre lo mismo.