Jump to content

Recommended Posts

Posted

Anoche le fue pésimo a La Desalmada

Estuvo toda la emisión clavado en 0.0 y supongo promedió eso (no tengo el promedio, a lo sumo 0.1 habrá hecho)

Posted (edited)
1 hour ago, eldos Berazategui dijo:

Estuvo toda la emisión clavado en 0.0 y supongo promedió eso (no tengo el promedio, a lo sumo 0.1 habrá hecho)

Seguro no hay pauta comercial así que dudo que afecte en algo ese 00.  No sigo esa pero en marea de pasiones en los pocos cortes solo ponen el spot de la Desalmada y ya, no hay más,por eso seguramente inician los capítulos 15 minutos después de la hora. Calzan justo en los 45 minutos. 

Creo que hasta que no cambien el nombre a la TVP no habrá chances de que hagan mejores datos de ratings. El nombre está muy ligado al kircherismo y escándalos pasados como los bolsos que aparecieron en 2022.. con el cambio de gobierno se fue mucho público que eran seguidores del anterior gobierno y estoy seguro que ya no sintonizan la TVP. Los Anti kircheristas jamás vieron ese canal y aún lo asocian a la anterior gestión por ende es hora de una lavada de cara. 

PD. Cuánto midió la repetición de cuéntame? No sé si ls pasaron completa. Espero no quiten a la Desalmada total no les cuesta nada y cualquier cosa que metan ahí marcara lo mis

PD2. En lo de Denise no se si están hablando de las novelas . deberían de promocionarlas 

Edited by marquito26
Posted
hace 10 horas, eldos Berazategui dijo:

Para eso mejor que pongan de vuelta a las siempre confiables repeticiones de En Terapia :coffee:

Sinceramente no me gusta que ATV o TVP o como se llame se suba al caballito de las ficciones extranjeras que ya abundan en casi todos los canales (Net TV, Telefe, Ciudad Magazine), pero bueno. 

Spoiler

Mientras no se les ocurra traer En familia con Chabelo todo bien :zippy-cafe:

Posted
hace 35 minutos, agus49 dijo:

Para eso mejor que pongan de vuelta a las siempre confiables repeticiones de En Terapia :coffee:

Sinceramente no me gusta que ATV o TVP o como se llame se suba al caballito de las ficciones extranjeras que ya abundan en casi todos los canales (Net TV, Telefe, Ciudad Magazine), pero bueno. 

Ocultar contenido

Mientras no se les ocurra traer En familia con Chabelo todo bien :zippy-cafe:

Ya la repitieron del derecho y del revés y  tiene como 14 años, por lo menos estás son actuales. 

Posted

Podrían hacer un acuerdo con Netflix y Underground/NBC Universal para repetir El Marginal

Posted

La TV Pública (en la época que se denominaba Canal 7) emitió la serie estadounidense Todos quieren a Raymond (CBS) y la novela mexicana Mirada de mujer de TV Azteca (Canal 13 la había dado en 1998). Creo que no duraron mucho tiempo al aire. Otras ficciones extranjeras que también pasaron por la TVP fueron las españolas Amar en tiempos revueltos (TVE; en tira diaria) y Los hombres de Paco (Antena 3).

Posted
hace 3 minutos, 30tvlocal dijo:

La TV Pública (en la época que se denominaba Canal 7) emitió la serie estadounidense Todos quieren a Raymond (CBS) y la novela mexicana Mirada de mujer de TV Azteca (Canal 13 la había dado en 1998). Creo que no duraron mucho tiempo al aire. Otras ficciones extranjeras que también pasaron por la TVP fueron las españolas Amar en tiempos revueltos (TVE; en tira diaria) y Los hombres de Paco (Antena 3).

De mirada de mujer tengo el recuerdo que la Vi completa en el entonces canal 7 , y fue por 2003 o 2004. Amar en tiempos revueltos seguro que no,  porque era tipo soap opera por temporadas y duro varios años. Terminó en 2013 y la cambiaron de TVE a a antena 3 con otro nombre , amar es para siempre que duró hasta este año. 

En TVE tienen la promesa y en antena 3 sueños de libertad, pero son al estilo soap por temporadas con cambios de protagonistas y muchos capítulos. No convienen porque nunca las pasan completas. 

Posted

Mirada de Mujer de hecho fue un gran éxito para Canal 7, llegó a medir 3 puntos en las tardes de la emisora. Luego probaron con una novela colombiana, "La mujer de...", que fue un fracaso y nunca se emitió entera.

• Thanks 1
Posted
El 29/8/2024 a las 16:06, marquito26 dijo:

Creo que hasta que no cambien el nombre a la TVP no habrá chances de que hagan mejores datos de ratings. El nombre está muy ligado al kircherismo y escándalos pasados como los bolsos que aparecieron en 2022.. con el cambio de gobierno se fue mucho público que eran seguidores del anterior gobierno y estoy seguro que ya no sintonizan la TVP. Los Anti kircheristas jamás vieron ese canal y aún lo asocian a la anterior gestión por ende es hora de una lavada de cara. 

Cualquiera (a esta altura de la época) te va a responder que NADIE VE TELE y que se HA MUERTO.

Y por más de que le cambien de nombre o le laven la cara, si no propones una programación que convenza de algo, a la larga o a la corta, seguirán viendo a otro canal o dispositivo.

Hoy, a un argentino promedio que ve televisión abierta, a esta altura prefiere ver otra cosa que no sea Magazines, Noticias o enlatados... Algo que no cierra a dicha administración de turno.

• Me gusta 1
Posted

Haciendo zapping recién me entero que el programa Informe Leo de TV Pública sale por PX Sports

Posted
hace 6 horas, Leomaster20 dijo:

Cualquiera (a esta altura de la época) te va a responder que NADIE VE TELE y que se HA MUERTO.

Y por más de que le cambien de nombre o le laven la cara, si no propones una programación que convenza de algo, a la larga o a la corta, seguirán viendo a otro canal o dispositivo.

Hoy, a un argentino promedio que ve televisión abierta, a esta altura prefiere ver otra cosa que no sea Magazines, Noticias o enlatados... Algo que no cierra a dicha administración de turno.

Claro , le tienen que buscar una vuelta a la grilla porque no es solo la novela , ayer el fútbol marco 0.6 ,y el noticiero 0.3.  tal vez la novela debería ir a la tarde donde mayormente está su público y meter series y cine en el horario de las  22 pero de todos modos es un canal que paso por mil cambios desde abril hasta ahora. Deben dejar algo y que se consolide.

Posted
hace 19 horas, jmah dijo:

Haciendo zapping recién me entero que el programa Informe Leo de TV Pública sale por PX Sports

Para toda Latinoamérica, ya que TVP/ATV no tiene señal internacional.