froi. Posted July 6 Posted July 6 Decidí crear este tema así no saturamos el pasillo, así podemos publicar aquí todo lo relacionado al cambio de nombre del canal estatal. Como muchos ya sabrán, la TV Pública cambiara su nombre a Argentina TV (ATV), dicho cambio tendría un nuevo slogan y un nuevo logo aún por confirmar. Fuente: TVLaint: Cambios en los medios públicos de Argentina: Eduardo González es asignado como interventor y anuncia cambios para la TVP WWW.TVLAINT.COM Spoiler Y por favor, intentemos no ocasionar discusiones políticas que hagan desviarse del tema. Gracias.
RP tv Posted July 6 Posted July 6 Si los diseñadores del logo y las gráficas vienen a ser los mismos que hicieron el logo descentrado que está en Twitter/X, creo que hasta el canal Watan de Turkmenistán va a ser MBC de Corea del Sur al lado de esto. (Watan es un canal de Turkmenistán conocido por tener gráficas y música pedorras y hacer un culto al Gobierno que ni Corea del Norte creo)
jmah Posted July 6 Posted July 6 Estuve buscando en el INPI el registro de las marcas. Las siglas ATV siguen siendo propiedad de América TV S.A. Por su parte, Argentina TV o Argentina Televisión no están registrados. Sí está registrado ARG TV a nombre de una productora llamada ARTEPOLIS S.A. Veremos si les trae problemas con ATV de Perú también.
RP tv Posted July 6 Posted July 6 hace 28 minutos, jmah dijo: Estuve buscando en el INPI el registro de las marcas. Las siglas ATV siguen siendo propiedad de América TV S.A. Por su parte, Argentina TV o Argentina Televisión no están registrados. Sí está registrado ARG TV a nombre de una productora llamada ARTEPOLIS S.A. Veremos si les trae problemas con ATV de Perú también. ATV propiedad de América TV? En Perú sería una ironía bárbara me imagino, aparte el logo antiguo de ATV tenía unos cuadraditos de colores bien América. Entonces ATV no podrá ser como sigla para el canal. Otra como televisión pública argentina del 2016 que incluso probaron las siglas TPA para el noticiero y nadie los llamaba así ni siquiera los conductores
CeroTolerancia Posted July 6 Posted July 6 1 hour ago, ramiropistoia dijo: Si los diseñadores del logo y las gráficas vienen a ser los mismos que hicieron el logo descentrado que está en Twitter/X, creo que hasta el canal Watan de Turkmenistán va a ser MBC de Corea del Sur al lado de esto. (Watan es un canal de Turkmenistán conocido por tener gráficas y música pedorras y hacer un culto al Gobierno que ni Corea del Norte creo) Watan es un noticiero que echa tres canales de allá. hace 35 minutos, jmah dijo: Estuve buscando en el INPI el registro de las marcas. Las siglas ATV siguen siendo propiedad de América TV S.A. Por su parte, Argentina TV o Argentina Televisión no están registrados. Sí está registrado ARG TV a nombre de una productora llamada ARTEPOLIS S.A. Veremos si les trae problemas con ATV de Perú también. El canal ATV Argentina de la TDA no tuvo problemas con eso, tomaron ese nombre desde que desataron relaciones con ATB. Hoy emite la producción propia de F10. Pero si no está en grandes cableoperadores creo que no es problema para ellos, ya que Canal 7 tiene alcance total. 1
jmah Posted July 6 Posted July 6 (edited) hace 11 minutos, ramiropistoia dijo: ATV propiedad de América TV? En Perú sería una ironía bárbara me imagino, aparte el logo antiguo de ATV tenía unos cuadraditos de colores bien América. Entonces ATV no podrá ser como sigla para el canal. Otra como televisión pública argentina del 2016 que incluso probaron las siglas TPA para el noticiero y nadie los llamaba así ni siquiera los conductores Hace muchos años que América no usa ATV. Tranquilamente se lo pueden vender o ceder. Es verdad, nadie lo llamaba TPA, y estos cambios de nombre son pérdida de identidad sin sentido. La gente grande lo llama ATC. Las nuevas generaciones TV Pública, y después otros le dicen Canal 7. Basta de renombrar al canal estatal Edited July 6 by jmah 1
CeroTolerancia Posted July 6 Posted July 6 1 hour ago, jmah dijo: Hace muchos años que América no usa ATV. Tranquilamente se lo pueden vender o ceder. Es verdad, nadie lo llamaba TPA, y estos cambios de nombre son pérdida de identidad sin sentido. La gente grande lo llama ATC. Las nuevas generaciones TV Pública, y después otros le dicen Canal 7. Basta de renombrar al canal estatal Además llamarlo ATC hoy en día sería anacrónico. Si fuese ATC yo le pondría como eslógan "dale color" para justificarlo
eldos Berazategui Posted July 8 Posted July 8 ¿Conflicto en puerta? leía recién que el nuevo programa de Denise Dumas se va a llamar "Nuestra Tarde", igual que el programa de TN. Otras novedades que comentó hoy Tartu en su columna de "Lanata sin filtro": - Ofrecieron a Guillermo Andino y Debora Plager conducir el nuevo noticiero de la emisora (aún no se sabe como se llamará), Plager rechazó la propuesta mientras que Andino no se sabe nada aún. - Habría un magazine con Diego Ramos. - Le ofrecieron a Nacho Viale llevar a Juana Viale con los almuerzos a la pantalla del futuro ATV, permaneciendo Mirtha en eltrece los Sábados.
daniel141988 Posted July 9 Posted July 9 Abran sus apuestas a ver con qué motor de IA hacen el nuevo logo del canal Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk 1
agus49 Posted July 9 Posted July 9 hace 2 horas, daniel141988 dijo: Abran sus apuestas a ver con qué motor de IA hacen el nuevo logo del canal Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk Capaz que lo harán con ChatGPT (?)
CeroTolerancia Posted July 9 Posted July 9 Además en el pasillo se rumorea que Argentina TV no sería el nombre final. Se teoriza que sería RTA TV. Creo que el cambio también abarcaría a las radios o sea tendríamos RTA Radio, RTA Rock, RTA Folklórica y RTA Clásica
KerSec Posted July 9 Posted July 9 hace 7 horas, CeroTolerancia dijo: Además en el pasillo se rumorea que Argentina TV no sería el nombre final. Se teoriza que sería RTA TV. Creo que el cambio también abarcaría a las radios o sea tendríamos RTA Radio, RTA Rock, RTA Folklórica y RTA Clásica Como se mencionó también en el pasillo, se creó una nueva área denominada RTA Noticias. Verifiqué los dominios, y, efectivamente, uno homónimo fue registrado el mes pasado, el mismo día que los de atv.com.ar y atv.ar. 2
Recommended Posts