Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

bgNM0ru.png

En esta versión se corrige algunos detalles con respecto a la publicación anterior; Se destaca el ingreso de Claro Sports y aparte ByM Sports el canal premium de Inter (operado por VC Medios) ha sido renombrado como 1Baseball Network. Sin embargo, ByM Sports regresa este 25/05 como canal básico operado por Simple Venezuela.

Novedades | Desde Febrero 2024

Spoiler

Ingresa (+)

• VEPACO TV
  • Claro Sports
  • ByM Sports (Señal operado por Simple Venezuela) (25/05)

Cambios(!)

• ByM Sports (Señal operado por VC Medios) ahora es 1Baseball Network (11/05)

Salen (-)

• Golden Plus

Edited by BrakFox
Posted

En Simpleplus están los 2 Canales Disponibles tanto ByM Sport en el 111 y 1 Baseball en el 681, y Hoy Sábado 25 de Mayo del 2024 Colocaron el Canal ByM Sport.

Posted

Confirmo que en la Televisión Analógica de  Inter Colocaron el Canal ByM Sport en el dial 18, y en el dial 58 que hasta en el Día de ayer Viernes 24 de Mayo estaba el Canal ESPN 5, Eliminaron dicho Canal de Grilla de Programación y Colocaron el Canal Meridiano TV, ya que anteriormente dicho Canal estaba en el dial 15 hasta el día de ayer Viernes 24 de Mayo del 2024.

Posted

Es un absurdo total que IVC Network esté como canal en el mosaico deportivo de InterGO sabiendo que ofrece no solo deportes (beisbol y baloncesto) sino variedades y que lo pongan en un plan mas avanzado como el Optimo Max es demasiado

Posted
1 hour ago, juansebas2013 dijo:

Es un absurdo total que IVC Network esté como canal en el mosaico deportivo de InterGO sabiendo que ofrece no solo deportes (beisbol y baloncesto) sino variedades y que lo pongan en un plan mas avanzado como el Optimo Max es demasiado

IVC no está en el apartado deportivo en InterGo, de hecho ni siquiera los canales deportivos están en el orden de esta grilla, aparecen ByM sports, claro sports y ESPN en el medio y los Dsports y 1BaseballTV de últimos como apartado premium (al menos en mi sesión)

Otra cosa yo tengo óptimo full y tengo canales que supuestamente son de óptimo Max y a la vez no tengo unos que si debería tener según el PDF que publicaron 🤷🏻‍♂️

Posted

1BaseballTV en InterGo esta como canal premiun y en Simpleplus no 

Posted

Lo Confirmo el Canal 1 Baseball Network en Simpleplus está Gratis a Partir del Plan Mega HD en Adelante, a Diferencia de Inter que también tengo dicha empresa por el Servicio de Internet de 500 Megas en mi casa, está cómo canal Premium junto con el Canal T&C Sport por un monto de $5 mensual, y en Simple TV y Simpleplus el Canal T&C Sport está disponible a partir del Plan Básico en adelante gratis.

Posted
hace 18 minutos, pellero dijo:

el Canal T&C Sport está disponible a partir del Plan Básico en adelante gratis.

¿Querrás decir TyC Sports?