Jump to content

Guía de canales TeleRed - Enero y Febrero 2024

Martín

Recommended Posts

Luego de 3 meses sin publicar la grilla, acá se las actualizo (al pedo porque NO HAY NOVEDADES con respecto a la publicada en Noviembre del 2023).

mKEhhTM.png

GrillaDigital2022(1).png.23203f0c0ba11936590a580f98c9aa72.pngGrillaDigital2022(2).png.4b2ee8bf6b5b863aaa305d88821cbf44.png

DATO: Tanto la señal "Pares TV" (47 y 199) como la Brasilera "Globo TV" (614) están sin señal desde hace varias semanas.

• Me gusta 1
  • Like 2

• 2 weeks later...

y un día, tenia que volver...

Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron TRIMI y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:

TRIMI-ENE24.png

Actualización: Volvió el canal "Pares TV" en el 47 (SD) y en el 199 (HD) este canal está disponible solamente en Luján y General Rodríguez.

Por el momento, sigue cortado (en pantalla negra) el canal Brasilero y algo que me faltó agregar en la grilla es que hace varios días el canal "NHK" está sin audio (en breve deberíamos tener novedades/actualización de los decos cuando salga I-Sat, Glitz y Much). 

• 2 weeks later...

Los cambios en Telered Digital/hd:

-Salieron de la grilla I-Sat, Glitz*, Muchmusic y de paso el canal Brasilero Globo.

-En el lugar de I-Sat movieron a AS y de paso corrieron a Argentinisima al 22 y BravoTV al 26.

• Me gusta 1

Cambios en el Analógico:

27 - I-Sat es reemplazado por Argentinísima Satelital

71 - Bravo TV

80 - Volvió Clips TeleRed.

Cambio en Trimi (app):

Salió I-Sat, en el último lugar es ingresado HGTV.

• Me gusta 2

El 14/2/2024 a las 0:06, Leomaster20 dijo:

y un día, tenia que volver...

Luego de darme de baja TeleCentro, volví al viejo analógico (Hasta que me instalen el "HD") como ya tramite el alta, al toque me habilitaron TRIMI y después de visualizarlo, comenzare a publicarlo, se vienen novedades más adelante y puede modificar el orden de la misma:

TRIMI-ENE24.png

Hola una consulta trimi es gratis con el abono de telered? Gracias 

hace 4 horas, ferco1974 dijo:

trimi es gratis con el abono de telered?

Por ahora, son para los que Habilitan o contraten el Pack HD en el plazo de 12 meses (Gratuito), luego se paga junto con el abono y el Pack.