Jump to content

[Grilla] Telecentro - Enero 2024


Freenzy

Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Spotify,tune in, amazon alexa y amazon music no están en las apps en el deco, igual yo ya a partir de febrero no lo voy a tener mas ya que le di de baja al MAL servicio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Corrieron TV Publica HD del 1007 al 999. El mosaico del 999 al 998 y habilitaron el mosaico más grande en el 997. 

 

En el 1007 que quedó "libre" mandaron una copia más de LatinaTV. 

  • Woah! 1
Link to comment
Share on other sites

hace 51 minutos, NeuCos dijo:

Corrieron TV Publica HD del 1007 al 999. El mosaico del 999 al 998 y habilitaron el mosaico más grande en el 997. 

 

En el 1007 que quedó "libre" mandaron una copia más de LatinaTV. 

Hubieran cambiado a Telefé en lugar de la TV Pública

Link to comment
Share on other sites

El 29/1/2024 a las 0:11, Max4vettel dijo:

igual yo ya a partir de febrero no lo voy a tener mas ya que le di de baja al MAL servicio.

Yo también, pero no por el mal servicio, (fue buenísimo mientras duró) sino por los incrementos en la facturación que era imposible mantenerlo.

Por ahora me pasó a TeleRed HD, tiene bastante ordenada la grilla, la macana es Trimi porque no graba los programas, pero es lo de menos.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Leomaster20 dijo:

Yo también, pero no por el mal servicio, (fue buenísimo mientras duró) sino por los incrementos en la facturación que era imposible mantenerlo.

Por ahora me pasó a TeleRed HD, tiene bastante ordenada la grilla, la macana es Trimi porque no graba los programas, pero es lo de menos.

Es muy mal servicio porque era imposible comunicarte con ellos cuando se cortaba internet y dar de baja los canales premiun, siempre hablabas con un bot , no con una persona.

  • Me gusta 1
Link to comment
Share on other sites

hace 16 minutos, Max4vettel dijo:

Es muy mal servicio porque era imposible comunicarte con ellos cuando se cortaba internet y dar de baja los canales premiun, siempre hablabas con un bot , no con una persona.

En mi caso, Tramite la baja desde la sucursal virtual (Web) y en el Whatsaap y si, hay que armarse de paciencia. (Aunque di de baja el Pack Fútbol y universal y se efectivizo rápidamente)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Learn about our Guidelines and Privacy Policy before navigating across our site. By clicking on "I accept", we understand you agree with them.