Jump to content

[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2024

Recommended Posts

LUIS PAVESIO SE SUMA A CANAL 26

Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación de Canal 26, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad convive diariamente.

6645f569c3ef9__838x390.jpg

El periodista Luis Pavesio, de larga trayectoria en medios de comunicación, se incorpora a Canal 26 para formar parte de los diferentes segmentos de "26 Planeta".
Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación del canal, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad convive diariamente.
Canal 26 expone temas de ambiente y sostenibilidad de forma permanente en su pantalla, multiplicando la llegada a través de todas sus redes sociales y canal26.com. De esta manera, "26 Planeta" se convirtió en una marca autorizada para consultar información, datos y hechos sobre esta temática.

WWW.TOTALMEDIOS.COM

Luis Pavesio sumará su experiencia a lo largo de la programación de Canal 26, con participaciones en los noticieros, informes especiales y notas que harán constante referencia a diversas problemáticas con las que la sociedad...

Posted (edited)

Una novedad técnica: desde hace un tiempo, el 26.1 se llama Canal 26 HD - TDA y 26.3 se llama Telemax HD - TDA. Al parecer son nombres de uso interno en el TOM de Telecentro que salen tal cual en los receptores. Y por suerte mejoraron el sonido de Canal 26 por TDA.

Edited by jmah

Interesante entrevista al gerente de noticias Federico Bisutti:

WWW.PRODU.COM

La señal argentina Canal 26 Noticias está enfocada en informar sobre los acontecimientos mundiales. Los hechos, y no tanto la opinión o el análisis, son
  • Me gusta 1

El usuario Friki Obsoleto sigue subiendo más archivos de Canal 26 del año 2001. Este es el segmento de noticias conducido por Luis Bremer un sábado antes de las 13:00, hora en que comenzaba El Ranking TV con Marcelo Foss y Edith Hermida (ya no se hacía en vivo en San Justo sino que era grabado en un estudio en Capital Federal). Se pueden ver los separadores y el formato de promos que usaban, con locución de Martín Paldrok.

• Like 1

Bisutti: de San Justo a Bruselas sin escalas.

Canal 26 en el Parlamento Europeo: entrevista exclusiva a Jesús Carmona, director de Medios

Desde Bruselas, Bélgica, el director de Noticias de Canal 26, Federico Bisutti, dialogó con Carmona, a días de las elecciones europeas

WWW.CANAL26.COM

Desde Bruselas, Bélgica, el director de Noticias de Canal 26, Federico Bisutti, dialogó con Carmona, a días de las elecciones europeas

Me sorprende como Canal 26 ha mejorado muchísimo, y con un bajo presupuesto está haciendo un producto superador a la competencia, alejándose un poco de la coyuntura argentina pero mirando lo que pasa en el mundo, con lo cual puede cobrar más relevancia internacional (y hasta facturar en moneda extranjera). También tener periodistas/locutores jóvenes que hacen su primera pasantía, se salen de la grieta, no editorialicen y no estén a los gritos es para agradecer. Que sigan así.

hace 1 minuto, jmah dijo:

Me sorprende como Canal 26 ha mejorado muchísimo, y con un bajo presupuesto está haciendo un producto superador a la competencia, alejándose un poco de la coyuntura argentina pero mirando lo que pasa en el mundo, con lo cual puede cobrar más relevancia internacional (y hasta facturar en moneda extranjera). También tener periodistas/locutores jóvenes que hacen su primera pasantía, se salen de la grieta, no editorialicen y no estén a los gritos es para agradecer. Que sigan así.

Por algo en este último tiempo en algunos horarios supera a A24 x ejemplo, el lunes pasado en un momento a la tarde estaba con picos de 1.5 con las noticias internacionales.

Es un producto bien hecho con 2 pesos literal, y una buena alternativa ya que como bien decís no tiene la editorializacion o bajada de linea extrema que tienen los otros canales.

• Me gusta 1

hace 2 horas, eldos Berazategui dijo:

Por algo en este último tiempo en algunos horarios supera a A24 x ejemplo, el lunes pasado en un momento a la tarde estaba con picos de 1.5 con las noticias internacionales.

Es un producto bien hecho con 2 pesos literal, y una buena alternativa ya que como bien decís no tiene la editorializacion o bajada de linea extrema que tienen los otros canales.

Gracias, me faltó mencionar eso: que por momentos supera a A24 y Crónica, su competencia directa, que claramente invierte más recursos y factura más. 

El 3/6/2024 a las 19:39, jmah dijo:

Y lamentablemente, esto se toma para la gracia y se hacen memes del asunto, del tipo "Otros canales: HABLA EL PRESIDENTE / Canal 26: Escándalo en el parlamento de Birmania". Yo no solo no le veo la gracia, sino que también agradezco que haya un canal que se salga ligeramente de lo que pasa acá. TODOS pasan lo mismo, ¿por qué no puede haber uno que te muestre, ADEMÁS de lo que pasa acá, lo que pasa en otros lados que capaz el 80% del público ni conoce?

Estoy completamente de acuerdo con esto, porque además, se dispone de poco presupuesto y aún así, se pueden lograr buenas cosas. ¡Salud!

• Me gusta 1

Canal 26 comenzó a emitir imagenes de Viory, una agencia de noticias muy nueva con sede en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. Emitieron las imagenes en crudo de la represión de ayer (sin las notas). IP Noticias también tomó la misma fuente

https://www.viory.video/en