MasterHand Posted October 7, 2023 Share Posted October 7, 2023 HFC • DIGITAL Spoiler NOVEDADES: Syfy (113 / 1113) es reemplazado por USA. DTH • SATÉLITE Spoiler NOVEDADES: Syfy (212) es reemplazado por USA. FTTH • FIBRA Spoiler NOVEDADES: Syfy (1113) es reemplazado por USA. TV Azteca Corazón es degradado a SD y es re-ubicado en el 254. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
renesegoviaps3 Posted October 31, 2023 Share Posted October 31, 2023 Tengo tigo pero estoy pensando cambiar a claro 30 mb mas cable iptv alguien que me de referencia que tal funciona el servicio y si vale la pena hacer ese cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmarquez Posted November 1, 2023 Share Posted November 1, 2023 hola buenas informando de algunos cambios en IPTV salen NTN24 y 24HRS, ingresan canal 210 Lastv; canal 456 HTV; canal 460 ExaTV; canal 521 Cubavision; canal 523 Telesur; en digital HFC se da el reemplazo de TruTv por Adult Swing Link to comment Share on other sites More sharing options...
giogon21 Posted November 3, 2023 Share Posted November 3, 2023 En iptv ingresan: SEMILLITAS canal 163, BABYFIRST canal 164, LAS canal 219, ISAT canal 317, GRACIA SOBRE GRACIA canal 424, 3ABN canal 425, HTV canal 456, EXA TV canal 460, TV CHILE canal 507, CUBAVISION canal 521, TELESUR canal 523 salen: NTN24 canal 407, 24H canal 408, HGTV US FEED canal 1259 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmarquez Posted November 17, 2023 Share Posted November 17, 2023 buenas informando que en Claro HFC DIGITAL ingresó el canal Tv Azteca Deportes en canal 1220 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
renesegoviaps3 Posted November 18, 2023 Share Posted November 18, 2023 Buenos días una consulta que información del servicio iptv de claro me pueden dar acerca de la calidad de imagen si no tiene fallas si estable si es mejor al servicio de tigo ya que estoy pensando contratar claro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nmarquez Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 El 18/11/2023 a las 6:42, renesegoviaps3 dijo: Buenos días una consulta que información del servicio iptv de claro me pueden dar acerca de la calidad de imagen si no tiene fallas si estable si es mejor al servicio de tigo ya que estoy pensando contratar claro gracias hola buenas, te puedo decir la imagen es buena señal, sobre fallas eso depende de lo saturado de la zona, donde yo vivo no falla y si es mejor que tigo, eso es dificil de comparar ya que tigo no tiene se servicio de IPTV, pero si te puedo decir que iptv no es malo, y el servicio tiene claro video es decir tenes el servicio de cable en tu cel, o en una pc fuera de casa, ejemplo yo lo puedo veo en el trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blizzardvark Posted November 20, 2023 Share Posted November 20, 2023 (edited) hace 12 horas, nmarquez dijo: hola buenas, te puedo decir la imagen es buena señal, sobre fallas eso depende de lo saturado de la zona, donde yo vivo no falla y si es mejor que tigo, eso es dificil de comparar ya que tigo no tiene se servicio de IPTV, pero si te puedo decir que iptv no es malo, y el servicio tiene claro video es decir tenes el servicio de cable en tu cel, o en una pc fuera de casa, ejemplo yo lo puedo veo en el trabajo Pero en mi país natal, Colombia, el servicio es bueno, tanto HFC como IPTV, aunque tiene su pero, la compresión de imagen, pues en un canal HD se ve como si fuera degradando a SD. Edited November 20, 2023 by CRC1993 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts