Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

hace 11 minutos, fabinc99 dijo:

Nunca fue algo realmente, sólo llegó a destacar por tener en su programación a una que otra figura relevante del medio; pero en realidad jamás fue tan importante como otros medios noticiosos en general (y menos en radio, donde RPP siempre lo superaba).

Como Philip Butters aunque ya lo habian hechado de Capital.

• Me gusta 1
  • Like 1
hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Nunca fue algo realmente, sólo llegó a destacar por tener en su programación a una que otra figura relevante del medio; pero en realidad jamás fue tan importante como otros medios noticiosos en general (y menos en radio, donde RPP siempre lo superaba).

Para qué tener Exitosa, para ver a Gonzalo Núñez faltar el respeto o mermelear. No gracias. Por eso Alexandra Hörler decidió alejarse de ahí.

• Like 2

* Quién decía que en su facebook oficial no promocionaban la frecuencia....

image.png.e0190e1340dbf72fc8301473deb482e5.png

* No puedo creer que ese post y el de que muy pronto regresan "Las Ratas" haya tenido buena acogida de un día para otro....

image.png.5453a416e86643096bd61fe9b6c5b07b.png

* Dentro de los 180 comentarios que ven allí existen muchos como éste....

image.png.610d04c74dbad05299fb1678189545c5.png

* O como éste....

image.png.963fe48d1db3f643cc23df2a273f3046.png

* Finalmente debo acotar que los mismos oyentes están pidiendo que Viva FM se cree una especie de PATREON (como se manejan los youtubers) para que ellos mantengan a que su señal siga al aire en los 91.9 FM....

Con todo esto ¿ustedes creen que Viva FM se van a querer ir del dial luego luego? Mangos....

hace 6 horas, Digitel1 dijo:

* Quién decía que en su facebook oficial no promocionaban la frecuencia....

image.png.e0190e1340dbf72fc8301473deb482e5.png

* No puedo creer que ese post y el de que muy pronto regresan "Las Ratas" haya tenido buena acogida de un día para otro....

image.png.5453a416e86643096bd61fe9b6c5b07b.png

* Dentro de los 180 comentarios que ven allí existen muchos como éste....

image.png.610d04c74dbad05299fb1678189545c5.png

* O como éste....

image.png.963fe48d1db3f643cc23df2a273f3046.png

* Finalmente debo acotar que los mismos oyentes están pidiendo que Viva FM se cree una especie de PATREON (como se manejan los youtubers) para que ellos mantengan a que su señal siga al aire en los 91.9 FM....

Con todo esto ¿ustedes creen que Viva FM se van a querer ir del dial luego luego? Mangos....

Eso si lo dudo y lo digo por varias razones:

1. Si se queda permanentemente tendrian que reactivar los 104.7 y poner otra radio para asi revivir RadioCorp con esas 2 radios si no seria independiente y asi no pasa nada.

2. No pondran locutores por eso bien claro han puesto ese eslogan de mas musica menos floro lo cual eso es un gran indicio que no lo piensan hacer porque no seran permanentes y bien saben que un formato juvenil es indispensable el tema de los locutores.

3. Su plan de vallerino es venderla sino ya hubiera puesto aunque sea musica continuada en el 104.7 pero nada y si no lo hacen es por tema de dinero y porque no van a invertir en una dial que no van a manejarla.

4. La ratas ya lo dije es grabado y no esta invertiendo plata en eso.

Asi que dudo que Viva sea permanente ya veran.

Edited by Cris1298
  • Me gusta 3
1 hour ago, Cris1298 dijo:

Eso si lo dudo y lo digo por varias razones:

1. Si se queda permanentemente tendrian que reactivar los 104.7 y poner otra radio para asi revivir RadioCorp con esas 2 radios si no seria independiente y asi no pasa nada.

2. No pondran locutores por eso bien claro han puesto ese eslogan de mas musica menos floro lo cual eso es un gran indicio que no lo piensan hacer porque no seran permanentes y bien saben que un formato juvenil es indispensable el tema de los locutores.

3. Su plan de vallerino es venderla sino ya hubiera puesto aunque sea musica continuada en el 104.7 pero nada y si no lo hacen es por tema de dinero y porque no van a invertir en una dial que no van a manejarla.

4. La ratas ya lo dije es grabado y no esta invertiendo plata en eso.

Asi que dudo que Viva sea permanente ya veran.

Sobretodo que en su foto de perfil ni siquiera se la cambian con el logo y abajo la frecuencia, creo que eso también refuerza mas tu teoría.

• Me gusta 1
hace 18 horas, Tropas45 dijo:

Como Philip Butters aunque ya lo habian hechado de Capital.

Justo en los meses que estuvo en Exitosa la radio llegó hasta el tercer lugar en el survey de CPI. Recuerdo que por esa época tomaba taxi con cierta frecuencia y casi todos estaban escuchando su programa en Exitosa que daba en las mañanas.

hace 8 minutos, Daniell1210 dijo:

Justo en los meses que estuvo en Exitosa la radio llegó hasta el tercer lugar en el survey de CPI. Recuerdo que por esa época tomaba taxi con cierta frecuencia y casi todos estaban escuchando su programa en Exitosa que daba en las mañanas.

Si tuvo su tiempo de oro, ahora es un don nadie que para deambulando en willax creo.

hace 5 horas, Electro2003 dijo:

Me parece que el survey CPI sale a inicios del próximo mes

No creo porque eso son encuestas y no hay nada de eso asi que al parecer este año no habria salvo que las hagan virtuales como sera pero yo creo que almenos este mes no habria.

La radio pirata que se ubica en los 104.3 FM desde la medianoche se alejó de la música folklórica (Fácil momentáneamente) y empezó a emitir música variada. Ahorita está sonando la canción "No Se Puede Vivir Del Amor" de Andrés Calamaro y antes pusieron "Perdóname" de Gilberto Santa Rosa, un tecno que no recuerdo su nombre, "Fantasy" de Autocontrol y "La Faldita" de Leslie Shaw.

• Me gusta 1