Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

@Tropas45 creo que ya son guiños de que van a empezar a poner canciones de los 90's en su programación.

A mi me parece que los editores se confundieron y creyeron que U Can't Touch This es del 89'.

• Me gusta 1
hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Fácil ah, sobre todo tratándose de CRP.

Hasta yo pienso que la consideraron en esa lista porque parece que solo se basaron en el año en el que se grabo la canción 🤦‍♂️ 

Inkedbandicam 2020-05-04 18-42-21-564_LI.jpg

Edited by Tropas45
  • Haha 1

Si Mágica empieza a poner 90s ya no tendría sentido de existir si está Oasis, o al revés: Oasis tendría que desaparecer. Espero sea una confusión o un añadido únicamente para el video. Aparte, en Mágica dan Super Freak de Rick James (1981), la cual es la canción de la que usaron el sample para U Can't Touch This. La canción de Paul McCartney de 1993 es una excepción considerando que sus canciones son más emitidas en Mágica. Si la radio fuera un poco más variada, fácil pasarían una de las recientes de Ringo Starr.

hace 3 minutos, Daniell1210 dijo:

Si Mágica empieza a poner 90s ya no tendría sentido de existir si está Oasis, o al revés: Oasis tendría que desaparecer. Espero sea una confusión o un añadido únicamente para el video. Aparte, en Mágica dan Super Freak de Rick James (1981), la cual es la canción de la que usaron el sample para U Can't Touch This. La canción de Paul McCartney de 1993 es una excepción considerando que sus canciones son más emitidas en Mágica. Si la radio fuera un poco más variada, fácil pasarían una de las recientes de Ringo Starr.

A Oasis le pondrían formato de solo rock del 2000 en adelante en ingles y en español.

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

A Oasis le pondrían formato de solo rock del 2000 en adelante en ingles y en español.

Si es así, mejor que ya se fusionen, que desde ya solo son radios de un mismo formato y no tiene sentido ponerlos en 2 diales, tal como lo dijo la hermana de Belmont.

• Me gusta 1
hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

Al parecer ya comienza el cambio generacional para Mágica.

No me sorprendería si escucho Complicated de Avril Lavigne en esa radio.

hace 17 minutos, Daniell1210 dijo:

Si se pudiera diferenciar entre Oasis y Mágica sería que esta última es más soft, en cambio Oasis puede pasar temas más acelerados y fuertes.

• Me gusta 4