Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

Qué lástima lo de Carlos Guerrero. Definitivamente está mostrando parte de su cara real en estos últimos días y no es nada positiva. Todo esto va a apuntar a que lo saquen de una vez de Radio Mágica, sobre todo porque todo esto va a generar rechazo en un gran sector del público oyente de la radio, a CRP no le conviene mantener alguien así. Lo malo es que la radio se queda con solo un conductor y un programa menos salvo que consigan un reemplazo, sería interesante ver qué opciones hay para ello.

• Like 1
hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:

Qué lástima lo de Carlos Guerrero. Definitivamente está mostrando parte de su cara real en estos últimos días y no es nada positiva. Todo esto va a apuntar a que lo saquen de una vez de Radio Mágica, sobre todo porque todo esto va a generar rechazo en un gran sector del público oyente de la radio, a CRP no le conviene mantener alguien así. Lo malo es que la radio se queda con solo un conductor y un programa menos salvo que consigan un reemplazo, sería interesante ver qué opciones hay para ello.

Seguro consiguen a otro tío o alguien que ya estuvo en Radio América o en radios de la década pasada, quien sabe.

hace 12 minutos, Tropas45 dijo:

Seguro consiguen a otro tío o alguien que ya estuvo en Radio América o en radios de la década pasada, quien sabe.

A lo mejor aprovecha y hace el cambio de formato. Ahora con éxitos de los 90's.

Ahora, King Squirtle dijo:

A lo mejor aprovecha y hace el cambio de formato. Ahora con éxitos de los 90's.

El cambio de locutor no afecta en nada al formato que yo sepa.

hace 28 minutos, Tropas45 dijo:

Y no solo es un racista, da la casualidad que también es un acosador........

EW8tUBvXsAAPrVN.jpg

Quisiera creer que esa cuenta en realidad fue hackeada, pero por lo visto en otros tweets eso ya es imposible. Supuestamente ya cerró su cuenta, encima de lacra es pen...bueno lo que sigue.

PD: Navegando por Twitter, vi que el pata del otro tweet también era una joyita; era otro faltoso.

Edited by fabinc99
  • Me gusta 1
  • Thanks 1
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

El cambio de locutor no afecta en nada al formato que yo sepa.

Lo sé. Me refiero que Mágica puede aprovechar ese momento de crisis para poder renovarse.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Pensaría que esa cuenta en realidad fue hackeada, pero por lo visto en otros tweets eso ya es imposible. Supuestamente ya cerró su cuenta, encima de lacra es pen...bueno lo que sigue.

PD: Navegando por Twitter, vi que el pata del otro tweet también era una joyita; era otro faltoso.

La fecha le juega en contra.

hace 22 minutos, Tropas45 dijo:

Eso sería probable, aunque también pueden elegir un locutor que estuvo en Oasis, Oxígeno, Stereo 100, etc.

• Me gusta 1
hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

La fecha le juega en contra.

Cierto, me acabo de dar cuenta de ese detalle; o sea lo idiota lo tenía de tiempo. Raro que en su tiempo no haya explotado esa joyita, de seguro su comentario pasó desapercibido.

Edited by fabinc99
hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Eso sería probable, aunque también pueden elegir un locutor que estuvo en Oasis, Oxígeno, Stereo 100, etc.

Hasta hace unos años en La Inolvidable trabajaba Alfredo Camba, quién también trabajó en Stereo 100; podría trabajar en Mágica. ¿Quién más de Stereo 100 faltaría (Junior Vázquez no, ya que trabaja en Capital)?

• Me gusta 1