Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Cris1298

Recommended Posts

hace 4 minutos, Pegaso346 dijo:

Ya es mediodía y Phillip Butters todavía sigue al aire en los 91.9, grave error si es que va a ser asi todos los días ya que va a matar su radio de una, hasta le iría mejor si consigue más jales de RPP, Exitosa y algunos de los periodistas de Expreso o La razón.

La verdad, solo tiene para jalar de Expreso o La Razón, y a lo mucho de Exitosa. Dudo que de los de RPP acepten trabajar con él. 

• Me gusta 2
hace 20 minutos, Pegaso346 dijo:

Ya es mediodía y Phillip Butters todavía sigue al aire en los 91.9, grave error si es que va a ser asi todos los días ya que va a matar su radio de una, hasta le iría mejor si consigue más jales de RPP, Exitosa y algunos de los periodistas de Expreso o La razón

Phillip ya se despidió al medio día, lo que han puesto ahora es la repetición de su programa de hoy 😫😫

Edited by Luis1801
  • Haha 2
  • Angry 2
hace 2 minutos, Luis1801 dijo:

Phillip ya se despidió al medio día, lo que han puesto ahora es la repetición de su programa de hoy 😫😫

Así como va, ni llegará a fin de año, o incluso puede que no pase del mes y Viva tenga que volver para evitar una radio pirata.

• Haha 1
hace 6 minutos, Luis1801 dijo:

Es demasiado, en últimas deben poner música. Ni sus fanáticos escucharían todo el día su voz.

• Me gusta 4
hace 2 minutos, Timmy O'Toole dijo:

Es demasiado, en últimas deben poner música. Ni sus fanáticos escucharían todo el día su voz.

OT: En buena hora que borré los 91.9 de todos mis dispositivos. Sabía que esa radio iba a ser de lo peor, independientemente de su línea política.

Esta radio no tendrá acogida y va a terminar sin pena ni gloria tal como empezó siendo un desastre, así va a terminar Butters, pensó que por este tema de la pandemia esta de moda las noticias y con la salida de Capital pensó que su radio sería un éxito; pero hay que ser realistas, mantener una radio informativa es costoso y no durará tanto, así que terminara pidiendo apoyo a sus seguidores al estilo de Belmont.

Edited by fabinc99
  • Me gusta 3
hace 1 hora, Luis1801 dijo:

O sea que después de la emisiones en vivo van a repetir los programas.

hace 1 hora, The King dijo:

Así como va, ni llegará a fin de año, o incluso puede que no pase del mes y Viva tenga que volver para evitar una radio pirata.

O vuelvan a arrendar la radio a GPR para que vuelva La Nube.

Y así la frecuencia 91.9 se hace con otra radio que no va a llegar ni al año, tal vez con suerte a seis meses. Estas limitaciones podrían ser por recién iniciar, pero de todas formas jalar personal y establecer el formato de la radio sean por los programas o segmentos, no es algo en lo que esta radio vaya a resaltar.

• Like 1
hace 9 minutos, Daniell1210 dijo:

Y así la frecuencia 91.9 se hace con otra radio que no va a llegar ni al año, tal vez con suerte a seis meses. Estas limitaciones podrían ser por recién iniciar, pero de todas formas jalar personal y establecer el formato de la radio sean por los programas o segmentos, no es algo en lo que esta radio vaya a resaltar.

¿Quiénes se integrarían a la nueva radio? Al único que conozco es a Tigrillo, nada más.

hace 26 minutos, FernArevaLuna dijo:

Bueno, ahora estoy esperando la grabación de la transición, voy a ver si ya la subieron.

Todavía lo subiré unas horas más tarde, pues estoy en clase y la computadora donde trabajo las ediciones de audio la maneja actualmente otra persona.