Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

O2 hará dos especiales uno llamado ''Las 100 de los 80's'' el sábado (osea mañana justo para el día de mi cumpleaños xD) y el domingo ''Las 100 de los 90's'' las menciono porque tal vez habrán canciones que no pasan comúnmente o hasta inclusive canciones que sonaron en su tiempo en la radio hermana Studio 92.

Editado el por Tropas45
  • Gracias 4
Enlace al comentario

Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.

Playlist del especial (10:00 - 11:00) https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable

De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.

Enlace al comentario
hace 24 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy dieron un especial de Juan Gabriel en La Inolvidable en conmemoración de los 4 años del fallecimiento del artista.

Playlist del especial (10:00 - 11:00) https://onlineradiobox.com/pe/lainolvidable/playlist/?cs=pe.lainolvidable

De esos temas, algunos de ellos ya sonaban en Felicidad, incluso la versión en vivo de Así Fue ya es repetitivo allí. Los otros temas no sonaron en ambas. a excepción de Amor Eterno y Se Me Olvidó Otra Vez.

Este es el playlist en el foro (ya que al parecer luego de una semana, lo borran). Todos son versiones en vivo.

Spoiler

Se me olvidó otra vez
Querida
Así fue
Hasta que te conocí
Te sigo amando
Amor eterno
Luna
Yo no nací para amar
El Noa Noa

 

Editado el por The King
Enlace al comentario

Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?

Enlace al comentario
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Ayer grabé dos zappings radiales: uno en la mañana y otro en la noche. La diferencia es que en el de la mañana la calidad de algunas partes de los audios deja mucho que desear (gracias a las interferencias que había al momento de grabar), situación que se soluciona en los audios grabados en la noche. ¿Cuál creen que deba subir primero?

Para mi, debes subir el de la noche.

Enlace al comentario

Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP por radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro para el GRPP haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.

@fabinc99 @Emile @Electro2003@Daniell1210 @PremiumHDX @Tropas45

Editado el por The King
Enlace al comentario
Ahora, The King dijo:

Me late que tras la muerte del patriarca de los Capuñay, pueden haber problemas con el Grupo RPP con radio Play, por llevar ese nombre. A no ser que el registro haya expirado y luego CU se lo haya apropiado.

@fabinc99 @Emile @Electro2003

Ni idea de cuánto tiempo duren los registros de nombres en esos casos, ese tema lo debe saber @CLimeño

Enlace al comentario
hace 3 horas, Tropas45 dijo:

Y pasaron alguna no muy comun?

Por ahora, lo mismo. Prófugos de S.Stereo en el 75.

Y Madonna en el 74. Ni idea del nombre (no alcancé a escucharlo, pero es una de mis canciones favoritas de la radio)

Editado el por Kiro TLCom
Enlace al comentario

Temblando de Hombres G en el 73

Sexo de Los Prisioneros en el 72

... en el 71 (Perdí ese puesto, solo escuché que era de Tom Avler (o no sé cómo se escribe))

C'mon lets go de Los lobos en el 70

Editado el por Kiro TLCom
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.