Jump to content

Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)


Cris1298

Mensajes anclados

hace 5 horas, Electro2003 dijo:

Desde el lunes 31 de agosto, Christian Sotomayor estrena el programa "Así Somos" a las 10 de la noche por RPP "La Voz del Perú". Este es el tercer Ex-Capital que se muda a RPP.

image.png.7710dd21ef46ceb1b6f85cd7d67cef30.png

Esto indica que Jaime Chincha deberá recortar el horario de Nada Está Dicho.

@fabinc99 @Tropas45 @Emile @CLimeño @Kiro TLCom @The King @Daniell1210 @FernArevaLuna @Digitel1 @Fleix10 @PremiumHDX @PedroFernando @Timmy O'Toole @Traileroperu

Otro cambio de programación en RPP por la salida de Capital ojalá mejoren su plataforma de tv con un enorme centro de noticias y menos microfonos y entrevistas simples.

Enlace al comentario
hace 2 horas, PremiumHDX dijo:

Otro cambio de programación en RPP por la salida de Capital ojalá mejoren su plataforma de tv con un enorme centro de noticias y menos microfonos y entrevistas simples.

Que se haga lo mismo con el resto de conductores.

Por cierto, Nicolt ya no está en Planeta, xq acabo de ver la web de RP y ya no figura su programa en el apartado respectivo.

Editado el por Electro2003
Enlace al comentario
hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Que se haga lo mismo con el resto de conductores.

Por cierto, Nicolt ya no está en Planeta, xq acabo de ver la web de RP y ya no figura su programa en el apartado respectivo.

Ella no está desde hace meses, creo que salió un mes después de la cuarentena.

Enlace al comentario

Sonó en S92:

Complicated - Aviil Lavigne

Es una canción ya trillada en su hermana O2 (y también en Oasis), pero me sorprende que esta emisora la emita, sabiendo el formato que tiene en la actualidad. La última vez que la escuché en esa radio, creo que fue en 2009.

Asimismo, en La Mega sonó Sobre las olas de The Latin Brothers.

Aquí están las evidencias:

Studio 92

Spoiler

La Mega

Spoiler

@Emile @fabinc99 @PremiumHDX @Daniell1210 @Tropas45 @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Electro2003 @FernArevaLuna @Fleix10

Editado el por The King
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
1 hour ago, The King dijo:

sabiendo el formato que tiene en la actualidad.a última vez que la escuché en esa radio, creo que fue en 2009.

La última vez que la escuché en S92 fue allá por el 2015/2016 en Studio Chilling, y quizá la hayan seguido tocando en ese programa hasta ahora o hace pocos años.

Enlace al comentario
hace 3 horas, fabinc99 dijo:

La última vez que la escuché en S92 fue allá por el 2015/2016 en Studio Chilling, y quizá la hayan seguido tocando en ese programa hasta ahora o hace pocos años.

Ha vuelto ese programa. Va de lunes a miércoles de 10 a 11.

Editado el por The King
Enlace al comentario
hace 6 horas, The King dijo:

Sonó en S92:

Complicated - Aviil Lavigne

Es una canción ya trillada en su hermana O2 (y también en Oasis), pero me sorprende que esta emisora la emita, sabiendo el formato que tiene en la actualidad. La última vez que la escuché en esa radio, creo que fue en 2009.

Asimismo, en La Mega sonó Sobre las olas de The Latin Brothers.

Aquí están las evidencias:

Studio 92

  Mostrar contenido oculto

La Mega

  Mostrar contenido oculto

@Emile @fabinc99 @PremiumHDX @Daniell1210 @Tropas45 @Kiro TLCom @Timmy O'Toole @Electro2003 @FernArevaLuna @Fleix10

Ese tema de Avril Lavigne lo escuché a fines del 2002 hasta las primeras semanas de Enero del 2003.

Enlace al comentario

Novedades en Studio92, ingresaron a programación diaria -fuera de los bloques New Music- las siguientes canciones (podría ampliar la lista si encuentro más):

  • "Dynamite" - BTS
  • "Ты мой кайф" - Джаро & Ханза (transliteración del ruso: "Ty moy kayf" - Dzharo & Khanza)
Editado el por Emile
  • Impactante 4
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.