Jump to content

Cierre de TBS e inicio de TNT Novelas, el nuevo canal de Warner Bros. Discovery en Latinoamérica

Recommended Posts

Posted
hace 39 minutos, Evil-Dead dijo:

Cómo se llama el cableoperador ?

Cable futura tv ( o algo asi) me lo envia un amigo de paso de la patria en el interior de corrientes

Posted
hace 32 minutos, emanuel zaas dijo:

Cable futura tv ( o algo asi) me lo envia un amigo de paso de la patria en el interior de corrientes

Ahh si una vez fui pero cuando solo tenía analógico. Puros canales paraguayos y brasileños tenía, por la cercanía.

Posted

Sigue TBS en mi cableoperador lo que se es que el LEP de TBS había desaparecido pero en unos segundos volvió eso ocurrió en la mañana y también lo que encuentro son fallas en su bumper a continuación desaparece solo diciendo el programa que se va emitir después  y sus programas la mayoría son originales de TruTV los cuales son los videos mas tontos del mundo, tesoros de garaje y los remolcadores de South Beach (estos dos últimos añadidos en junio de 2021) y también originales de TNT como lo son falling skies, TNT buzz, Hollywood one one y películas que siempre repiten  

Posted

En mi caso de mi cableoperadora (Star TV México) todavía está TBS (Feed Panregional)

(Foto tomada el Viernes 30 de Junio de 2023)

IMG_20230630_161511.jpg

Posted
hace 1 hora, OscarGarza15 dijo:

En mi caso de mi cableoperadora (Star TV México) todavía está TBS (Feed Panregional)

(Foto tomada el Viernes 30 de Junio de 2023)

IMG_20230630_161511.jpg

El Feed Sur también está activo

06_30_2023_21_23_35.thumb.jpg.bdad2006df483178d0435f8f13eb71be.jpg

Posted

Sábado 1º de Julio de 2023, 8:05 hs y TBS sigue al aire

Posted (edited)

Me confirman que TBS Feed México todavía sigue en aire en la cable operadora Star TV y algunos sistemas de TV de Cable Analógico en el país ya mencionado

Me sorprende el gran cambio de TBS en los últimos años, de ser un canal de comedia a un Canal Zombie con puro relleno de su canal hermano TNT, será recordado por haber traído de vuelta el bloque Adulto Swim doblado en español

Edited by _Daniel
Posted
1 hour ago, _Daniel dijo:

Me confirman que TBS Feed México todavía sigue en aire en la cable operadora Star TV y algunos sistemas de TV de Cable Analógico en el país ya mencionado

Me sorprende el gran cambio de TBS en los últimos años, de ser un canal de comedia a un Canal Zombie con puro relleno de su canal hermano TNT, será recordado por haber traído de vuelta el bloque Adulto Swim doblado en español

No ponen contenido de TNT,solo de truTV