Jump to content

15 años de ForoMedios, únicos desde el 10/04/08


Teité

Mensajes anclados

Anteriormente estuve interesado en ver logos de televisión, además de archivos de canales tanto desaparecidos como activos, y no solo limitándome a los canales locales hispanos (especialmente en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México y Puerto Rico) y anglo (NBC, CBS, ABC, FOX, PBS, CW y cuantas estaciones se den), sino también los del cable, y otras partes del globo, incluyendo Reino Unido, Irlanda, España, Francia, Alemania, Holanda, incluso metiéndome al otro lado con China, Japón, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, etc... No solo los logos y continuidades de estas, también he visto videos narrando a cerca de televisoras y/o empresas de entretenimiento.

En cuanto al descubrimiento de canales ficticios, descubrí canales como JSG, Argenvisión, La3/Alpha, ChiTV (ahora una marca multiplataforma, incluso pasando por foros anglo (entre ellos el ya archivado TVForum). Hasta descubrí mas de este mundo gracias a la Wiki TV Ficticia. Para enero de 2019 tuve que meterme a Foromedios, al registramer en dicha página, no solo para descubrir de otra forma el enterarme del mundo de los medios (abarcando radio, TV, cine, internet, redes, streaming), sino también para participar, incluso mis primeros logos para una televisora ficticia eran para iON TV (no confundir con el canal estadounidense ION Television). Yadespués tendría conceptos de IDs, y recreaciones de logos antiguos.

Por parte del staff de FMS, y quienes en esta página, muchísimas felicidades en su 15avo aniversario, y a destapar esa champaña!

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

La verdad a este foro lo conocí mas o menos en 2014 y lo iba mirando para enterarme de todas las novedades de la televisión ARG y viendo lo que iban publicando, hasta que un día me anime y el 4 de Enero de 2016 (hace 7 años, 3 meses y 16 días) me registre aquí y el 6 de Enero publique algo por primera vez (en el tema de la gráfica de Telefe de 2011).

En estos años pasó de todos, cambios de nombre de canales, de gráficas (cuando en 2018 por fin Telefe se deshizo de la gráfica eterna de los "flota flota") cambios aquí mismo en el foro y muchas cosas más.

Creo que no tengo nada mas que agregar, felicidades por estos 15 años!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el foro que acudo a ver a diario y lo descubrí ya siendo Foromedios, me encanta sobretodo porque opinan lo que pasa a diario en la TV Argentina y es mi fuente de información favorita, me informo con el foro a diario, felices 15 años y por muchos más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sé que ya pasó un día del aniversario de este gran foro, sin embargo, ese día no tuve mucho tiempo para conectarme en este medio; pero bueno, más vale tarde que nunca. 

Recién conocí este foro en Abril del 2022, debido a mi interés por los comerciales de mi país, Perú, ya sean antiguos, o por lo perturbadores o raros que podrían llegar a ser; sin embargo recién cree mi cuenta en Mayo de ese año. Al principio no me conectaba tan seguido, pero ahora trato de acudir lo más frecuente que pueda. Además de los comerciales peruanos, también tenía interés en los comerciales y tandas de varios países del mundo, así como en los bumpers y cortinillas, cierres e inicios de transmisiones, intros de noticieros, promos antiguas de distintos canales, y últimamente los errores de la televisión peruana. 

Es un placer brindar con aportes en los diversos temas, así como interactuar con ustedes, y espero seguir así por más tiempo. Así que nada, ¡Felices 15 años a Foromedios!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

@Pablo

Que increible sorpresa su presencia! Gracias por su saludo por los 15 años, y que bueno saber de ti, mucho ha pasado desde que te retiraste del foro, y personalmente espero que de vez en cuando, te vengas a pasear por acá.

Aprovecho de agradecer también a todos por sus mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.