Jump to content

C5N - Etapa 2023


froi.

Mensajes anclados

hace 9 horas, eldos Berazategui dijo:

C5N con repeticiones o grabados con la gráfica vieja, por lo que desde las 00.30 el canal está sin logo y hora en pantalla.

image.thumb.png.eddd461e82b0fbed999489fc3ce09d1f.png

Me pregunto si harán lo mismo con el programa Imagen de Trabajo, que dicho programa sigue usando las gráficas de C5N del 2017

1589340596_bandicam2023-02-2810-59-08-138.jpg.56579100d3dd268a890135ff37a264b5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, froi. dijo:

Me pregunto si harán lo mismo con el programa Imagen de Trabajo, que dicho programa sigue usando las gráficas de C5N del 2017

1589340596_bandicam2023-02-2810-59-08-138.jpg.56579100d3dd268a890135ff37a264b5.jpg

 

Es un programa de una productora externa al canal. Deberían mandarle el nuevo pack gráfico y no siempre lo hacen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2023 a las 21:05, eldos Berazategui dijo:

Como no están usando la hora en pantalla en las tandas y fuera de la programación en VIVO, anoche durante la repetición de M1 se veía la hora en pantalla de ese momento, eran las 2 de la mañana y la hora marcaba las 20.

La hora en pantalla deberia estar hecha con un generador aparte junto con el logo, para evitar tener que tapar, como siempre hizo TN (aunque TN en los programas grabados solia/suele ya mandarlos con el logo)

Ni eso saben hacer.

Si bien la grafica es mas pulida que la anterior y se termino esa posición berreta que tenia el logo antes, parezco estar viendo Crònica año 2005 pero en HD. Realmente cansador esa cantidad de rojo y falta de sobriedad

Mi puntaje: 2/10. 

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
  • Gracioso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Nahuel dijo:

La hora en pantalla deberia estar hecha con un generador aparte junto con el logo, para evitar tener que tapar, como siempre hizo TN (aunque TN en los programas grabados solia/suele ya mandarlos con el logo)

Ni eso saben hacer.

Si bien la grafica es mas pulida que la anterior y se termino esa posición berreta que tenia el logo antes, parezco estar viendo Crònica año 2005 pero en HD. Realmente cansador esa cantidad de rojo y falta de sobriedad

Mi puntaje: 2/10. 

Y todavía no solucionaron eso, no usan el logo y hora en las tandas ni en las repeticiones de la madrugada, en la de M1 se ve la hora de ese momento (se ve que lo graban con la hora en pantalla de ese momento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/2/2023 a las 21:05, eldos Berazategui dijo:

Como no están usando la hora en pantalla en las tandas y fuera de la programación en VIVO

Desde el Viernes a las 23hs. (Grabación y estreno de "El Expediente", en adelante.) ya se pueden ver la Hora y Temperatura en pantalla, aprovechando el momento en donde se renueva la programación del finde, con algunos nuevos magazines.

244689447_C5N4-3.thumb.png.9b702d64b9912fa6e7d9909a4de225dc.png

Aclarando, que ciertos programas fueron grabados y editados con anterioridad, con el graf anterior, a excepción del espacio de Claudio Dominguez donde estrenaron zocalo y grafica.

Eso sí, aun falta resolver la hora puesta durante la tanda comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venia a comentar eso.

A las 23 cuando arranco El Expediente pusieron la hora y temperatura que es algo diferente (tiene distinta tipografia) pero el problema que tuvieron es que se les fue el logo de C5N que no estuvo durante el programa.

Si, y ahora se ve grabaron el programa de Claudio Maria Dominguez ya con los nuevos zocalos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Leomaster20 dijo:

Desde el Viernes a las 23hs. (Grabación y estreno de "El Expediente", en adelante.) ya se pueden ver la Hora y Temperatura en pantalla, aprovechando el momento en donde se renueva la programación del finde, con algunos nuevos magazines.

244689447_C5N4-3.thumb.png.9b702d64b9912fa6e7d9909a4de225dc.png

Aclarando, que ciertos programas fueron grabados y editados con anterioridad, con el graf anterior, a excepción del espacio de Claudio Dominguez donde estrenaron zocalo y grafica.

Eso sí, aun falta resolver la hora puesta durante la tanda comercial.

Esta mejor esa tipografia para la hora/temperatura en mi opinión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.