froi. Posted February 26 Share Posted February 26 Como comentaron en el pasillo, mañana habrá un relanzamiento en C5N, con la llegada de Duro de Domar con Pablo Duggan, la llegada de PPT (Peronismo Para Todos) con Dady Breva, y el cambio de día del programa Brotes Verdes. Ademas, un rebranding de la señal, con nuevas gráficas e intros (según Nacho Rodriguez) Abro este tema para aportar capturas y algunas otras novedades de su programación. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eldg48 Posted February 27 Share Posted February 27 [Sonaré sarcástico, tomenselo cómo chiste] Recuerdo que Duro de Domar era un programa transmitido en eltrece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted February 27 Share Posted February 27 Como comentó @jmah, hoy hicieron ensayos para Duro de Domar y en uno de los monitores se veía esto, podría ser la nueva gráfica en pantalla. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmah Posted February 27 Share Posted February 27 1 hour ago, eldos Berazategui dijo: Como comentó @jmah, hoy hicieron ensayos para Duro de Domar y en uno de los monitores se veía esto, podría ser la nueva gráfica en pantalla. Ya se había usado el logo en esa posición y para mí quedaba muy bien 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahuel Posted February 27 Share Posted February 27 El tema en que el logo en esa posición (copiado a CNN International en su momento y vuelto ahi en 2017) tenia una buena grafica que lo acompañaba. Aca lo que se ve, es una cosa fija y sin gracia (como la que tenia A24 hace no mucho tiempo), y que ocupa un espacio derpoprcionado. Esperemos que sea una grafica solo para el programa (como la de SDTV) y no sea la plantilla general. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezerito Posted February 27 Share Posted February 27 (edited) foromedios en Twitter: "Se renovó @C5N con nuestro logo y gráficas en pantalla. #C5N #MañanasArgentinas Twitter / ? T.CO Edited February 27 by Ezerito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Kees Posted February 27 Share Posted February 27 Basta de rojo por favor!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
amidust Posted February 27 Share Posted February 27 hace 23 minutos, Ezequiel Kees dijo: Basta de rojo por favor!!!!!!!!! El rojo llama la atención y 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted February 27 Share Posted February 27 Recien veo los cambios Algunas capturas: 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomaster20 Posted February 27 Share Posted February 27 Bueno, el Graf es bastante minimalista en comparación con el anterior (y hasta se parecen al del noticiero de la TV pública). El LEP abandonó el Recuadro y fue remplazado por el ".com" con el punto rojo y texto en blanco. Las placas "ALERTA", "TÍTULOS", y "VIVO" no me convencen. Pero, el plato fuerte serán los nuevos refuerzos y que empezaran está noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
telemaniatico Posted February 27 Share Posted February 27 Que día va a ir el PPT K? Capaz lo pongan contra el PPT M? no creo que haya problemas por usar las siglas. De hecho Lanata las tomo de Pensado Para Telvisión de Diego Gvirtz. Igual creo que Dady ya no capta la atención como antes como su gran éxito Agrandadytos o luego Dadyvertido. Ya la gente sabe como piensa politicamente y le dió la espalda, para resurgir tienen que volver los Midachi. En cuanto a lo del color, estoy de acuerdo que el rojo se use sólo para lo importante, en lo demás podría volver al azul que lo ilustra bien una imagen anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldos Berazategui Posted February 27 Share Posted February 27 (edited) hace 54 minutos, telemaniatico dijo: Que día va a ir el PPT K? Capaz lo pongan contra el PPT M? no creo que haya problemas por usar las siglas. De hecho Lanata las tomo de Pensado Para Telvisión de Diego Gvirtz. Igual creo que Dady ya no capta la atención como antes como su gran éxito Agrandadytos o luego Dadyvertido. Ya la gente sabe como piensa politicamente y le dió la espalda, para resurgir tienen que volver los Midachi. En cuanto a lo del color, estoy de acuerdo que el rojo se use sólo para lo importante, en lo demás podría volver al azul que lo ilustra bien una imagen anterior. Va a ir los Domingos a las 21.00, Lanata creo que vuelve en Mayo asi que habrá una fuerte competencia en ese horario. Vi la promo del PPT K y usaron hasta la misma canción que usa Lanata (Fuck You). Edited February 27 by eldos Berazategui 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts