Popular Post Tef235 Posted February 11, 2023 Popular Post Share Posted February 11, 2023 (edited) @Flash me dijo que lo podia hacer, asi que despues de una larga busqueda, lo termine. Avisen de algun cable si no esta PD: CREDITOS A INTV, Claro, @JoseLuisSoria @Gonza Adrián, @Martín y @Freenzy Nacionales Edited February 12, 2023 by Tef235 4 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomaster20 Posted February 11, 2023 Share Posted February 11, 2023 Aviso que Telecentro, tanto CARTOONITO cómo DREAMWORKS, PX SPORTS y SONY MOVIES se emiten en Full HD. Y también, dentro de los internacionales, distribuye en Full HD la señal de Telesur (internamente por T-Play), DNews (tambien en flow), ABC Paraguay y CGTN en Español. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza Adrián Posted February 11, 2023 Share Posted February 11, 2023 (edited) Buen trabajo. Para mí no contaría a Eventos, Flow Music y Flow Gaming porque son canales temporales. Igualmente va primero por robo. Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo. Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD. Edited February 11, 2023 by Gonza Adrián 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tef235 Posted February 11, 2023 Author Share Posted February 11, 2023 1 hour ago, Gonza Adrián dijo: Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD. No esta por eso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Fernández Posted February 11, 2023 Share Posted February 11, 2023 Buenas! Directv no tiene a Crónica HD, es la única señal de noticias de Argentina que no está en ese formato 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted February 11, 2023 Share Posted February 11, 2023 hace 7 horas, Gonza Adrián dijo: Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo. Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow. Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no. 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza Adrián Posted February 12, 2023 Share Posted February 12, 2023 hace 3 horas, Martín dijo: Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow. Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no. Cuidado que en la vereda de enfrente se mueren de ganas de robarte la primicia. Si se concreta ojalá den al menos 1 mes gratis para probarlo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flash Posted February 12, 2023 Share Posted February 12, 2023 Excelente trabajo, @Tef235 Por cuestiones de tiempo ya no puedo mantener actualizado el llstado, así que le agradecemos a él por tomar la posta y hacerlo tan bien. En DIRECTV no están todos los HBO en HD. Solo figuran HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO SIgnature, HBO Family y HBO Xtreme. El resto, solo en SD. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
argen Posted February 12, 2023 Share Posted February 12, 2023 (edited) Directv Sat no tiene RAI en HD y si Nick Jr. Edited February 12, 2023 by argen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tef235 Posted February 12, 2023 Author Share Posted February 12, 2023 (edited) Version 1.1 ACTUALIZACION : 12/02/23 ERRORES: HBO Mundi, HBO Pop, Rai y Cronica no estan en Directv, pero Nick Jr si. Edited February 12, 2023 by Tef235 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tef235 Posted February 12, 2023 Author Share Posted February 12, 2023 hace 14 horas, Martín dijo: Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow. No lo creeria yo, si entra lo cambio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicofsmi Posted May 14, 2023 Share Posted May 14, 2023 Hola. Te falta varios cableoperadores, como por Ejemplo Movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts