Jump to content

[2023] Comparativo de canales HD en los cableoperadores

Tef235

Recommended Posts

• Tef235 changed the title to [2023] Comparativo de canales HD en los cableoperadores

Aviso que Telecentro, tanto CARTOONITO cómo DREAMWORKS, PX SPORTS y SONY MOVIES se emiten en Full HD. Y también, dentro de los internacionales, distribuye en Full HD la señal de Telesur (internamente por T-Play), DNews (tambien en flow), ABC Paraguay y CGTN en Español.

• Me gusta 1

Buen trabajo. 🤝

Para mí no contaría a Eventos, Flow Music y Flow Gaming porque son canales temporales. Igualmente va primero por robo. 😳

Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.

Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD.

Edited by Gonza Adrián
  • Thanks 2

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Se podría contabilizar a Somos como un único canal, el problema es que no todas las ciudades lo tienen en HD.

No esta por eso

• Haha 1

• Teité pinned this topic
hace 7 horas, Gonza Adrián dijo:

Me llama la atención la cantidad de operadores con Universal + y Flow nunca se inmutó en ofrecerlo.

Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.

Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.

• Woah! 2
  • Confused 1

hace 3 horas, Martín dijo:

Según me dijeron en Twitter (una fuente NO OFICIAL asi que hay que tomarlo con muchas pinzas) entraría en Marzo el pack Universal+ a Flow.

Me llama la atención que el Canal Volver lo ofrece en HD la gente de "Claro" y Flow no.

Cuidado que en la vereda de enfrente se mueren de ganas de robarte la primicia. 😜  Si se concreta ojalá den al menos 1 mes gratis para probarlo.

• Haha 2

Excelente trabajo, @Tef235 Por cuestiones de tiempo ya no puedo mantener actualizado el llstado, así que le agradecemos a él por tomar la posta y hacerlo tan bien. 

En DIRECTV no están todos los HBO en HD. Solo figuran HBO, HBO 2, HBO Plus, HBO SIgnature, HBO Family y HBO Xtreme. El resto, solo en SD.

• Me gusta 2

Version 1.1

ACTUALIZACION : 12/02/23

ERRORES: HBO Mundi, HBO Pop, Rai y Cronica no estan en Directv, pero Nick Jr si.

Edited by Tef235
  • Me gusta 1

hace 14 horas, Martín dijo:

No lo creeria yo, si entra lo cambio

• 3 months later...

Hola. Te falta varios cableoperadores, como por Ejemplo Movistar.