Jump to content

La venta de canales del Grupo Telefe


eldos Berazategui

Mensajes anclados

hace 31 minutos, Joaquín dijo:

Canal 10 de Uruguay, que retransmite GH, tiene una señal en crudo de Telefe. No sé cómo les llega, pero perfectamente pueden usarla para los canales del interior.

Fn2O9laWYAQISCD.jpg

No es el mismo feed. Creo que es solo una señal interna que mandan exclusivamente para Canal 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La apertura de Canal 7 Noticias a las 20. Perdón por la marca de agua pero es para que no lo roben los ya saben quienes.

Editado el por Laureano Agustín
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Laureano Agustín dijo:

No es el mismo feed. Creo que es solo una señal interna que mandan exclusivamente para Canal 10.

Pero en respuesta a lo que comentaba Gonza esa señal ya se genera. Perfectamente se puede enviar a las repetidoras del interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Joaquín dijo:

Pero en respuesta a lo que comentaba Gonza esa señal ya se genera. Perfectamente se puede enviar a las repetidoras del interior.

Hasta en PlutoTV la señal de Telefé -que es el Internacional- se manda sin LEP.  Desconozco como hacen con Canal 10 de Uruguay, pero si quieren hacerlo "prolijo", lo deben enviar por satélite y eso cuesta guita (la transmisión de la señal y la recepción misma, porque deben pagar la encriptación de la misma). Pero si tienen una buena conexión a Internet, tranquilamente pueden levantar un stream interno y mandar sin LEP a las repetidoras asociadas. Yo creo que es un tema de costumbres que deben adoptar, ya que por satélite es muy raro que suceda un corte del servicio y es fiable en todo momento la transmisión, y por Internet aún está ese tema del lado de recepción por más que ya esté probado que se puede hacer un stream 24/7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo dije en el pasillo. Esta perfecto que Telefe se desprenda de lo que no quiera tener (lamentablemente, como  dije, tenemos un sistema donde no existen licencias nacionales que perfectamente en TDA podrian existir).

Dicho esto. No seria una buena idea que Telefe licencie y obligue a las repetidoras que repitan su programación  a retener / licenciar su logo y cumpir con ciertos lineamientos del branding y de programación? Lo lamento mucho por quienes viven fuera de Buenos Aires y tengan que sufrir siempre recibir una version inferior de todo lo porteño, una vez mas reflejado en estas cosas. 

 

Tambien: inentendible que renueven los estudios de los noticieros de Tucuman y Neuquen para desprenderse al año...

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Laureano Agustín dijo:

Tomen con pinzas lo siguiente que encontré, porque tengo mis dudas. El portal de noticias El Cordillerano de Bariloche anda diciendo que lo que está haciendo Alpha Media en Neuquén es un gerenciamiento.

Cito textual: «Según trascendió, Alpha – que comanda el dueño del Paseo de la Costa, Marcelo Fígoli -, se hará cargo del gerenciamiento y operación de la señal durante cinco años. El convenio estipula la opción de extensión por otro período similar. La operación no contempla traspaso patrimonial (edificio y equipos continúan perteneciendo a la sociedad anterior), y se realiza con la totalidad del personal.»

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2023/02/01/153974-vendieron-canal-7-quienes-son-los-nuevos-duenos-de-la-tradicional-emisora-neuquina

Puede ser, tranquilamente. Ya ocurrió en otros casos como Grupo Octubre cuando gerenciaba El Nueve, hasta que se lo compró a Lorefice Lynch (aunque sigue en disputa con El Fantasma) y también cuando hicieron un acuerdo de co-producción con AM 1030 Del Plata que seguía siendo propiedad de Electroingeniería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Nahuel dijo:

Lo dije en el pasillo. Esta perfecto que Telefe se desprenda de lo que no quiera tener (lamentablemente, como  dije, tenemos un sistema donde no existen licencias nacionales que perfectamente en TDA podrian existir).

Dicho esto. No seria una buena idea que Telefe licencie y obligue a las repetidoras que repitan su programación  a retener / licenciar su logo y cumpir con ciertos lineamientos del branding y de programación? Lo lamento mucho por quienes viven fuera de Buenos Aires y tengan que sufrir siempre recibir una version inferior de todo lo porteño, una vez mas reflejado en estas cosas. 

 

Tambien: inentendible que renueven los estudios de los noticieros de Tucuman y Neuquen para desprenderse al año...

Coincido pero no creo que los adquirientes esten dispuestos a abonar branding de telefe.. ojala Paramount mandase una señal sin lep para las afiliadas como dijieron mas arriba.

Otra cosa tanto Canal 7 de Santiago del Estero y canal 7 de Jujuy No tapan el logo de Telefe y lo colocan abajo o a la derecha

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, emanuel zaas dijo:

Coincido pero no creo que los adquirientes esten dispuestos a abonar branding de telefe.. ojala Paramount mandase una señal sin lep para las afiliadas como dijieron mas arriba.

Otra cosa tanto Canal 7 de Santiago del Estero y canal 7 de Jujuy No tapan el logo de Telefe y lo colocan abajo o a la derecha

Y Canal 13 de Rio Cuarto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/2/2023 a las 9:33, emanuel zaas dijo:

Coincido pero no creo que los adquirientes esten dispuestos a abonar branding de telefe.. ojala Paramount mandase una señal sin lep para las afiliadas como dijieron mas arriba.

Otra cosa tanto Canal 7 de Santiago del Estero y canal 7 de Jujuy No tapan el logo de Telefe y lo colocan abajo o a la derecha

Pero ya tienen que abonar por repetir la programación. No veo que le cueste mucho a Paramount poner como condición usar la misma gráfica al ser repetidora. Asi se manejan las afiliadas de las tres grandes en EEUU...

Editado el por Nahuel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.