Jump to content

La venta de canales del Grupo Telefe


eldos Berazategui

Mensajes anclados

Fuera de broma Telefe podría hacer algo similar a los canales brasileños y crear un paquete gráfico unificado para los noticieros de las afiliadas, viendo que los de Mar del Plata, Tucumán y Neuquén están reciclando las gráficas de Telefe Noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Telefé va a tener que hacer algo para enviar la señal en crudo "real", es decir, sin logo. Si total las filiales le agregan el nombre de la ciudad, tranquilamente podrían automatizar las :telefe: .Estoy seguro que se vería muchísimo mejor el LEP de elocho sin ese fondo blanquecino espantoso.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomen con pinzas lo siguiente que encontré, porque tengo mis dudas. El portal de noticias El Cordillerano de Bariloche anda diciendo que lo que está haciendo Alpha Media en Neuquén es un gerenciamiento.

Cito textual: «Según trascendió, Alpha – que comanda el dueño del Paseo de la Costa, Marcelo Fígoli -, se hará cargo del gerenciamiento y operación de la señal durante cinco años. El convenio estipula la opción de extensión por otro período similar. La operación no contempla traspaso patrimonial (edificio y equipos continúan perteneciendo a la sociedad anterior), y se realiza con la totalidad del personal.»

https://www.elcordillerano.com.ar/noticias/2023/02/01/153974-vendieron-canal-7-quienes-son-los-nuevos-duenos-de-la-tradicional-emisora-neuquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

Telefé va a tener que hacer algo para enviar la señal en crudo "real", es decir, sin logo. Si total las filiales le agregan el nombre de la ciudad, tranquilamente podrían automatizar las :telefe: .Estoy seguro que se vería muchísimo mejor el LEP de elocho sin ese fondo blanquecino espantoso.

Canal 10 de Uruguay, que retransmite GH, tiene una señal en crudo de Telefe. No sé cómo les llega, pero perfectamente pueden usarla para los canales del interior.

Fn2O9laWYAQISCD.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Joaquín dijo:

Canal 10 de Uruguay, que retransmite GH, tiene una señal en crudo de Telefe. No sé cómo les llega, pero perfectamente pueden usarla para los canales del interior.

Fn2O9laWYAQISCD.jpg

No es el mismo feed. Creo que es solo una señal interna que mandan exclusivamente para Canal 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.