Jump to content

Qué pasó con cine latino?


fvmas3051

Mensajes anclados

hace 5 minutos, fvmas3051 dijo:

Pues mi pregunta es precisamente esa, porque en mi cableoperador ya no transmiten hace tiempo. Por lo que me da curiosidad saber si pasó algo con ese canal. 

Seguro que por cuestiones de rentabilidad, no les fue factible, dado que ese canal siempre estaba en segunda fila, por detrás de los clásicos como Fox/Star, FX, Warner, Sony, TNT, Universal, etc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apuesto a que va a ser zombie como Beverly Hills o tal vez, Movie World. Pero quien sabe si MVS lo cerrará. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CristianTheMaster dijo:

Apuesto a que va a ser zombie como Beverly Hills o tal vez, Movie World. Pero quien sabe si MVS lo cerrará. 

El canal es de Hemisphere desde hace más de una década, por ende siguió por DIRECTV mucho tiempo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, CeroTolerancia dijo:

El canal es de Hemisphere desde hace más de una década, por ende siguió por DIRECTV mucho tiempo

Pero veo que tienen descuidada la programación... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/1/2023 a las 16:20, CristianTheMaster dijo:

Apuesto a que va a ser zombie como Beverly Hills o tal vez, Movie World. Pero quien sabe si MVS lo cerrará. 

Ni tan zombie, ahí está al aire todavía. Sencillamente algunos cableoperadores en la región ni les interesa. Es más, es la principal ventana de estrenos para su feed en Estados Unidos. Una señal HD los reposicionaría, pero como hay películas antiguas que hacen parte de la programación, no tendría gracia hacerlo. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cine Latino sigue al aire normalmente y promocionando el cine latinoamericano, su cobertura tal vez se limite como cual "canal premium" pero tampoco es que se este "muriendo" otra cosa es que (como han reportado) Claro Perú (el cableoperador que tiene y hace referencia @fvmas3051) hace poco no haya renovado (con MBA/Hemisphere) el canal y lo reemplazara por Multicinema (MC) de MVS Networks. En Perú se supone que sigue estando disponible Cine Latino a través de DIRECTV y alguna que otra pequeña cableoperadora local que negocie (principalmente) con MBA Networks (actual distribuidora de la señal en gran parte de LATAM).

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mundial_RC dijo:

Cine Latino sigue al aire normalmente y promocionando el cine latinoamericano, su cobertura tal vez se limite como cual "canal premium" pero tampoco es que se este "muriendo" otra cosa es que (como han reportado) Claro Perú (el cableoperador que tiene y hace referencia @fvmas3051) hace poco no haya renovado (con MBA/Hemisphere) el canal y lo reemplazara por Multicinema (MC) de MVS Networks. En Perú se supone que sigue estando disponible Cine Latino a través de DIRECTV y alguna que otra pequeña cableoperadora local que negocie (principalmente) con MBA Networks (actual distribuidora de la señal en gran parte de LATAM).

Cine Latino todavía lo tengo en Claro tv, X2. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mundial_RC dijo:

Cine Latino sigue al aire normalmente y promocionando el cine latinoamericano, su cobertura tal vez se limite como cual "canal premium" pero tampoco es que se este "muriendo" otra cosa es que (como han reportado) Claro Perú (el cableoperador que tiene y hace referencia @fvmas3051) hace poco no haya renovado (con MBA/Hemisphere) el canal y lo reemplazara por Multicinema (MC) de MVS Networks. En Perú se supone que sigue estando disponible Cine Latino a través de DIRECTV y alguna que otra pequeña cableoperadora local que negocie (principalmente) con MBA Networks (actual distribuidora de la señal en gran parte de LATAM).

Por lo menos Claro Chile no ha informado que eliminará el canal, de hecho sigue disponible en la parrilla de canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SrMatiM7 dijo:

Por lo menos Claro Chile no ha informado que eliminará el canal, de hecho sigue disponible en la parrilla de canales.

En América Móvil es muy rara la cosa. Se supone que el grupo negocia con los programadores, distribuidores o representantes a nivel panregional desde México, pero según el área, las parrillas de programación varían demasiado. Y para incluir un canal, se demoran bastante; prefirieron babyfirst en vez de DreamWorks, por ejemplo. Por ahora en Colombia, Cinelatino sigue. Es más, tiene una audiencia teniendo en cuenta que otros canales de ese estilo o temática están relegados para los planes más altos (Ej: D Película).

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Acá en Panamá Tigo (ex Cable Onda) lo tiene como canal básico (de ahí en las promos se menciona como "el más premium entre los básicos") ,  pero +Móvil (Cable & Wireless) lo tiene como para planes avanzados, a pesar de que se paga a MBA Networks (quien distribuye el canal de Hemisphere). El canal está disponible en una que otra operadora chica, por ejemplo Mocatel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.