Jump to content

La crisis de Eltrece, ¿Que pasa con Suar?


eldos Berazategui

Mensajes anclados

1 hour ago, Martín dijo:

No sé cuantos capítulos le quedarán a "Amor de Madre" pero dudo que la levanten luego de mas de 3 meses al aire (a lo sumo la tirarán mas tarde).

Con el tema de "ATAV" no creo que sea una novela para las 21hs que es un horario familiar (además, como dijo @eldos Berazategui, recibiría un piso bajo del noticiero). 

Es bastante larga, según wikipedia tiene 350 capítulos, aunque desconozco como los emitirá eltrece ya que nunca la miré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se sigue corriendo ATAV ante los bajos números, desde el Jueves irá a las 23.00 mientras que Amor de Madre saldrá a la medianoche según figura en el tarifario:

21.15 Los 8 escalones

23.00 ATAV 2

00.00 Amor de Madre

00.30 Síntesis

Editado el por eldos Berazategui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, eldos Berazategui dijo:

21.15 Los 8 escalones

23.00 ATAV 2

00.00 Amor de Madre

00.30 Síntesis

Señal inconfundible de que sacaran Amor de Madre.

 

(Ya le ire enseñando a mi abuela cómo ver la novela por YouTube)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué lo vendería? Tiene el multimedios más visto de Argentina, TN es el líder del cable, Mitre líder de AM y LA 100 líder de FM, el trece está segundo cómodo. De querer podrían tratar de meterle mano al canal, pero a esta altura están yendo contra una cultura de gente que solo ve Telefe, hoy en día Telefe pone un video de un pedo el loop y seguro gana su franja.

Si nos ponemos objetivos, la programación de el trece y Telefe no son muy distintas, es más, la del 13 es prácticamente toda de producción local y sin latas (salvo por la novela qué ahora va a la madrugada)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, daniel141988 dijo:

¿Por qué lo vendería? Tiene el multimedios más visto de Argentina, TN es el líder del cable, Mitre líder de AM y LA 100 líder de FM, el trece está segundo cómodo. De querer podrían tratar de meterle mano al canal, pero a esta altura están yendo contra una cultura de gente que solo ve Telefe, hoy en día Telefe pone un video de un pedo el loop y seguro gana su franja.

Si nos ponemos objetivos, la programación de el trece y Telefe no son muy distintas, es más, la del 13 es prácticamente toda de producción local y sin latas (salvo por la novela qué ahora va a la madrugada)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Perdón, lo puse como un hecho y en realidad sólo estaba expresando un deseo personal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, eldos Berazategui dijo:

Suar no se decide: ATAV solo va a las 23 mañana y desde el VIernes queda 22.45.

Ya perdí la cuenta de las tantas veces que le cambiaron el horario a ATAV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, eldos Berazategui dijo:

Nuevamente Suar cambia de horario a ATAV 2: Desde el Jueves se anuncia a las 23.00 (arrancará 23.10/15).

Levantan Amor de Madre: el viernes será la última emisión y desde el Lunes quedará ATAV a las 23 y al termino Síntesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/4/2023 a las 23:51, daniel141988 dijo:

¿Por qué lo vendería? Tiene el multimedios más visto de Argentina, TN es el líder del cable, Mitre líder de AM y LA 100 líder de FM, el trece está segundo cómodo. De querer podrían tratar de meterle mano al canal, pero a esta altura están yendo contra una cultura de gente que solo ve Telefe, hoy en día Telefe pone un video de un pedo el loop y seguro gana su franja.

Si nos ponemos objetivos, la programación de el trece y Telefe no son muy distintas, es más, la del 13 es prácticamente toda de producción local y sin latas (salvo por la novela qué ahora va a la madrugada)

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

No creo que lo vendan. Pero no se puede negar que están desinteresados (algo similar pasa con el diario y practicamente todo lo que tienen salvo Telecom). Si quisieran competir hace minimo cinco años hubieran echado a Suar y hubieran pensado en otra mirada para la programación.

Incluso los noticieros del trece, que era lo unico que le daban bola, están bastante desatendidos. Prueba de ello es lo que tardaron y tardan para hacerle cambios a Telenoche pese a ser hundido hace tiempo por Telefe Noticias.

Se pasaron mucho tiempo interesados en la posición lobbista / de influir en la polìtica nacional, que se olvidaron de sus productos. Lejos está ese impetu que tenian a comienzos del 2000.

Editado el por Nahuel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.