Jump to content

[Comunidad Oficial] Canal 26 - Etapa 2023


Videoteca 26

Mensajes anclados

Buen comienzo de año para todos los integrantes del foro. No me conecté en mucho tiempo por el problema del "bucle infinito" de Cloudflare que me impedía entrar al sitio.
Parece que finalmente se solucionó, asi que acá abro el topic oficial de Canal 26 para este año 2023.

Comienzo comentando que la programación diaria del canal no sufrió modificación alguna.
(Solamente cambiaron de lugar a algunos conductores, ademas de algunas nuevas incorporaciones por aqui y alla como menciono @jmah en el topic del año pasado.)

La única novedad en la programación es el regreso de "Resumen de Verano", programa que originalmente iba de Lunes a Viernes por la tarde-noche y tuvo conductores como Diego Codini, Martin Montesanto, Santiago Zeyen entre otros.
Actualmente va los Domingos de 20:00 a 23:00. Conducen Lidia Cabrera y Emanuel Farías.

c26-rdv.thumb.png.9ef0cbc60903dd250a73f5c6ccdd23f9.png

Editado el por Videoteca 26
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, telemaniatico dijo:

Sigue estando Sol Perez? No pude ver el canal en ese horario pero como está si en el debate de GH por eso mi duda

Antes de finales de Diciembre a veces estaba y a veces no, era reemplazada por Ornella Cauteruccio.
Ahora logicamente, ya no está en la conducción.

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El reemplazo de Me Gusta la Tarde es Fin de Semana 26 en vivo, con Matías Vázquez, María Paz Salvo, Fede Villar Bruno y Becky Vázquez 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más incorporaciones del 26:

 

-Marina Torino, locutora y psicóloga que está en AM La Once Diez y FM La 2x4, forma parte de La Mañana de Canal 26

-Cecilio Flematti, periodista que condujo Que Vuelvan los Potreros por la TV Pública y A dos metros de la verdad por A24, conduce Fin de Semana Domingo de 8 a 10

 

Más info: 

WWW.TOTALMEDIOS.COM

Se trata de la nueva sección dentro de Canal 26. Es un espacio donde ofrecen todo el contenido relacionado al medioambiente y, a través del cual, buscan generar conciencia sobre su cuidado, promoviendo la participación y el...

 

 

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IM PE CA BLE el archivo con la programación actualizada y las fotos de cada personaje. ¡Vacaciones casi para nadie! Salvo para contadas personalidades (otras que entre tanto reality y reality ya me parece que deberían ir dejando de jod*r y cederle el lugar a otra persona...), cambiaron solamente las plantillas de los noticieros, pero incorporaron a muy pocas personas para este verano. O al mandamás no le alcanza para seguir llamando a gente nueva, o simplemente hubo una directiva de dar pocas vacaciones este verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Promo de un estreno para marzo: 26 Global, nuevo formato de noticias internacionales. Está hecho en escenografía virtual, pero desconozco si usarán el chroma de la redacción en San Justo (hace mucho no lo usan con el Vizrt). 

Aparece un tipo pelado caminando. ¿Será el periodista Andrés Repetto? Actualmente está en C5N pero aparece muy poco al aire.

Editado el por jmah
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, jmah dijo:

Actualmente está en C5N pero aparece muy poco al aire.

Ya no está más al aire, el día que dejó "Mañanas Argentinas".

Últimamente está haciendo reportes para el canal local de Santa Fe.

De confirmarse, será una buena incorporación al 26.

Editado el por Leomaster20
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.