Jump to content

Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2022): Con el sentimiento popular, regresa una marca conocida por todos.


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Este mes en Claro TV se rebrandea el canal 152 de Claro Música "Me Gusta" con una marca que llevaba años ausente: "Radiola TV".

TV Digital para todo el país (Cable, IPTV, Claro Box y Clarovideo):

Spoiler

1465424284_clarocolombiatvcable.png.f6be95b4451f7bb9e8494a591442fa05.png

TV Satelital para todo el país:

Spoiler

697600286_clarocolombiatvsatelital.png.63815bad2eb5725280bc6471abb2fd28.png

 

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah sí, cómo no echar de menos el regreso de un clásico del cable que de una u otra manera posicionó a la música popular colombiana, regional mexicana y arrancherada... y primeros que aquel canal de la TDT que no quiero mencionar. 

@TeleJuanchoHD Excelente como siempre. Pero... Starzplay se rebrandeó hace rato a LIONSGATE+. 

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rushmedia cambió el título a Claro TV Digital Colombia - Guía de Canales (Noviembre de 2022): Con el sentimiento popular, regresa una marca conocida por todos.

Informamos a nuestros amigos del Valle del Cauca el ingreso de CALI TV en el dial 930 SD (que corresponde al Canal Local 1).

cc. @TeleJuanchoHD @andresf9402

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/11/2022 a las 18:16, InMotion Forums dijo:

Ah sí, cómo no echar de menos el regreso de un clásico del cable que de una u otra manera posicionó a la música popular colombiana, regional mexicana y arrancherada... y primeros que aquel canal de la TDT que no quiero mencionar. 

@TeleJuanchoHD Excelente como siempre. Pero... Starzplay se rebrandeó hace rato a LIONSGATE+. 

 

La marca que recuerdo mucho cuando por primera vez contraté el servicio de Claro en septiembre de 2017, cinco años después revive esa icónica marca, el buen hijo regresa a casa 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/11/2022 a las 23:07, mao454312 dijo:

A mí no me aparece, sigue el canal info claro en el 930

De seguro lo habilitaron para Cali únicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí no me aparece, sigue el canal info claro en el 930
Que raro que no te aparezca Cali TV. ¿Pero sí te salen los otros dos canales locales que son Univalle TV en el 104 y Canal Vip en el 931?

Enviado desde mi TECNO LE7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/12/2022 a las 10:01, andresf9402 dijo:

Que raro que no te aparezca Cali TV. ¿Pero sí te salen los otros dos canales locales que son Univalle TV en el 104 y Canal Vip en el 931?

Enviado desde mi TECNO LE7 mediante Tapatalk
 

Si, sólo salen esas dos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mao454312 dijo:

Si, sólo salen esas dos 

Seguramente cubre exclusivamente el área de Cali. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.