MasterHand Posted October 15, 2022 Posted October 15, 2022 HFC | DIGITAL Spoiler NOVEDADES Ninguna. DTH | SATÉLITAL Spoiler NOVEDADES Ninguna. FTTH | IPTV Spoiler NOVEDADES Ninguna.
Jorge1993 Posted October 25, 2022 Posted October 25, 2022 En Claro satelital an quitado los canales hbo y universal premier en sd solo an dejado hd 1
frechm2 Posted October 31, 2022 Posted October 31, 2022 hola una pregunta claro agrego a canal 4 hd ? porque cuando le preguntan al CM de facebook sobre eso el dice que esta en el 1004 del tv satelital
Jorge1993 Posted December 5, 2022 Posted December 5, 2022 Hola a alguien mas les an abilitado los canales avanzado plus en claro satelital yo tengo avansado pero hoy todos los canales me me los activaron menos los premiun
Chino15 Posted December 5, 2022 Posted December 5, 2022 hace 3 horas, Jorge1993 dijo: Hola a alguien mas les an abilitado los canales avanzado plus en claro satelital yo tengo avansado pero hoy todos los canales me me los activaron menos los premiun Si bro hace un poco más de un mes nos habilitaron los canales del paquete hd plus a nosotros tambien
Jorge1993 Posted December 5, 2022 Posted December 5, 2022 Yo como una semana tiene qe los habiliraron
Victor Manuel Leiba Posted December 5, 2022 Posted December 5, 2022 Hola mucho gusto deseo hacerles una consulta la situacion es que deseo adquirir el paquete de Claro TV satelital HD+ pero deseo saber cuales son sus referencias de este servicio muchas gracias pasen un buen dia.
Chino15 Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 El 5/12/2022 a las 16:02, Victor Manuel Leiba dijo: Hola mucho gusto deseo hacerles una consulta la situacion es que deseo adquirir el paquete de Claro TV satelital HD+ pero deseo saber cuales son sus referencias de este servicio muchas gracias pasen un buen dia. Hola, bueno mi experiencia con claro satelital a sido buena, los fallos que ha tenido han sido los normales en un servicio satelital (me parece que la mayoria falla en ello, no se jaja) que cuando esta nublado a veces se pixelea la imagen o cuando se pone oscuro y llueve se va la señal por unos minutos en mi caso ha fallado pero por minutos nunca un dia completo ni mucho menos semanas, uno que otro canal aveces se cae no siempre, y eso es lo que le puedo decir, Saludos
Victor Manuel Leiba Posted December 7, 2022 Posted December 7, 2022 hace 16 horas, Chino15 dijo: Hola, bueno mi experiencia con claro satelital a sido buena, los fallos que ha tenido han sido los normales en un servicio satelital (me parece que la mayoria falla en ello, no se jaja) que cuando esta nublado a veces se pixelea la imagen o cuando se pone oscuro y llueve se va la señal por unos minutos en mi caso ha fallado pero por minutos nunca un dia completo ni mucho menos semanas, uno que otro canal aveces se cae no siempre, y eso es lo que le puedo decir, Saludos Muchas gracias por su referencia.
Recommended Posts