Jump to content

[Grilla] Claro TV El Salvador | Octubre - Noviembre 2022


MasterHand

Mensajes anclados

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 3 horas, Jorge1993 dijo:

Hola a  alguien   mas les  an  abilitado  los   canales avanzado  plus  en  claro  satelital    yo  tengo avansado     pero   hoy   todos  los  canales me me  los  activaron  menos  los  premiun

Si bro hace un poco más de un mes nos habilitaron los canales del paquete hd plus a nosotros tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2022 a las 16:02, Victor Manuel Leiba dijo:

Hola mucho gusto deseo hacerles una consulta la situacion es que deseo adquirir el paquete de Claro TV satelital HD+ pero deseo saber cuales son sus referencias de este servicio muchas gracias pasen un buen dia.

Hola, bueno mi experiencia con claro satelital a sido buena, los fallos que ha tenido han sido los normales en un servicio satelital (me parece que la mayoria falla en ello, no se jaja) que cuando esta nublado a veces se pixelea la imagen o cuando se pone oscuro y llueve se va la señal por unos minutos en mi caso ha fallado pero por minutos nunca un dia completo ni mucho menos semanas, uno que otro canal aveces se cae no siempre, y eso es lo que le puedo decir, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Chino15 dijo:

Hola, bueno mi experiencia con claro satelital a sido buena, los fallos que ha tenido han sido los normales en un servicio satelital (me parece que la mayoria falla en ello, no se jaja) que cuando esta nublado a veces se pixelea la imagen o cuando se pone oscuro y llueve se va la señal por unos minutos en mi caso ha fallado pero por minutos nunca un dia completo ni mucho menos semanas, uno que otro canal aveces se cae no siempre, y eso es lo que le puedo decir, Saludos

Muchas gracias por su referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.