Jump to content

[Guia] Dial FM Maturin, VEN - Octubre 2022


BrakFox

Mensajes anclados

SswbBU.png.9986e3b5fa14002210c5c55e0da89f24.png

Saludos. Presentando el reporte del dial FM en mi localidad.

Novedades | Desde Abril 2022

Spoiler

-En la FM 87.7 se sintoniza desde hace semanas el audio de CRN TV (Circuito Regional de Noticias), el canal local hace su debut en TV Abierta a través del canal 6 VHF.

-(Fe de erratas) FM 88.1 la emisora se identifica como "La Voz de la Verdad".

-FM 93.9 según reporta @Jesus Aponte se capta para la zona oeste "Impacto Digital" lo he figurado como "Paradero Desconocido" para rectificarlo (lo reportó a mi MP el mes de Julio de 2022, no tuve la oportunidad de actualizarlo en ese entonces; lo mismo aplica para FM 91.9 Conexión).

-FM 94.1 Mix (Franquicia Mas Network en Maturín) y FM 94.5 Sabrosa según reporta El Pitazo fue cerrado por CONATEL a principios del mes de agosto, el ente argumenta que dichas emisoras no contaban con los permisos para la explotación en el espectro radioeléctrico.

Para hacer un paréntesis. Desde Caracas, la FM 100.7 Ranking ciertos programas hace mención como parte de sus afiliados a FM 92.7 Total (Refiriéndose a "Única y Total") y hasta la presente fecha la emisora no retransmite ni hace mención parte de la programación de Ranking.

Nota: Las emisoras FM que se encuentra resaltado en gris o no figurados como sí en la anterior actualización, están fuera de aire al momento de realizar la presente guía.

 

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena grilla la correspondiente a este mes

En cuenta, con la guía anterior. El reemplazo de Imagen por Tu Radio 96.7 y la desaparición de Venezuela Criollisima 102.7 FM.

Y que pasó con Cocoraima 99.9 FM. ¿Cuál es su paradero?.

Editado el por Daninger007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Daninger007 dijo:

Buena grilla la correspondiente a este mes

En cuenta, con la guía anterior. El reemplazo de Imagen por Tu Radio 96.7 y la desaparición de Venezuela Criollisima 102.7 FM.

Y que pasó con Cocoraima 99.9 FM. ¿Cuál es su paradero?.

Orocoima 99.9 aplica la etiqueta "Paradero desconocido". La última vez que sintonicé (El año pasado) estaba con solo Playlist (Formato Popular) sin publicidad, lo cual me daría impresión que la emisora fue cerrado por su cuenta. Créame, tengo las mismas dudas con las demás emisoras etiquetados que las iré respondiendo en cuando tenga oportunidad (De encontrarme con algún personal de la radio local).

Editado el por BrakFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
hace 9 horas, anddtv dijo:

Confirmado Circuito Exitos 90.9 Maturin, ahora no se que pasó con la Mega

 

La Mega Maturin salió del aire desde el día 02/01/2022 en horas de la mañana, desde ese entonces inició Circuito Éxitos Maturin. Lamentablemente fue una decisión que tomó por sorpresa al staff de locutores de la programación local que terminó sin una despedida, la decisión fue de Unión Radio que se desconoce por ahora.

Como oyente de la Mega Maturin me pareció una falta de ética de parte de un empresa de medios importante que dicho cambio se haya ejecutado sin previo aviso y de forma inoportuna en el caso de los ex-locutores de la emisora antecesor.

Editado el por BrakFox
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, BrakFox dijo:

La Mega Maturin salió del aire desde el día 02/01/2022 en horas de la mañana, desde ese entonces inició Circuito Éxitos Maturin. Lamentablemente fue una decisión que tomó por sorpresa al staff de locutores de la programación local que terminó sin una despedida, la decisión fue de Unión Radio que se desconoce por ahora.

Como oyente de la Mega Maturin me pareció una falta de ética de parte de un empresa de medios importante que dicho cambio se haya ejecutado sin previo aviso y de forma inoportuna en el caso de los ex-locutores de la emisora antecesor.

Bueno, no es primera vez que Unión Radio hace estos cambios tan repentinos. Recordemos lo que ocurrió con Play Top Hits 97.7 en Barinas, que de un día para otro apareció La Mega en dicho dial. O lo que ocurrió en Coro/Punto Fijo, un día La Mega 99.5 simplemente dejo de emitir, dejando todo a la borda.

Una vez, ví que Éxitos 100.1 El Tigre si se despidió formalmente de sus radioescuchas, ya que Conatel cerro la emisora en dicha ciudad.

Parece ser un intento desesperado por parte de Unión Radio de colocar a uno de sus circuitos más importantes, el Circuito Éxitos nuevamente en el mapa, ya que 6 de sus filiales han cerrado (Filiales en ciudades como Valencia, Cabimas, Acarigua-Araure, San Juan de Los Morros, Valera y la ya mencionada El Tigre)

 

Editado el por Daninger007
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente La Mega de Maturin(90.9 FM) se transformó en Éxitos desde este año, desapareciendo así una de las emisoras emblemáticas de Maturin como La Mega (antes llamada Swing FM) veremos cómo le va ahora Unión Radio con la salida al aire de Éxitos. Y como lo citó el compañero Éxitos en el 2022 sufrió la perdida de seis emisoras a nivel nacional(Valera, Acarigua Araure, San Juan De Los Morros, Cabimas, El Tigre y Valencia) además no es el primer caso de cambio de emisora de Unión Radio, pasó con Play Top Hits 97.7 Barinas que pasó a ser La Mega que cabe destacar que esa marca (Play Top Radio) queda solamente en Barquisimeto, Margarita y Puerto La Cruz. 

Editado el por Ceratimedia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 14/5/2023 a las 10:14, anddtv dijo:

Buenos dias, algun conocedor me podrìa confirmar si el circuito Hot de fm center, tiene en prueba a 101.1 Fm aca en Maturin.?

La emisora por identificar sigue en Período de Prueba desde fines de Abril, con un Playlist Anglo Pop/Rock.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.