Jump to content

¿Por qué no está funcionando "El discípulo del chef"?


Raberta

Mensajes anclados

Esta semana comenzó su andar la cuarta temporada del programa de competencia culinaria entre famosos de Chilevisión y la receta sigue siendo la misma de siempre: Prima más la pelea, la polémica, las rencillas entre participantes y coaches (principalmente Carolina Bazán y Sergi Arola) y las envidias y egos de los competidores más que las habilidades. En síntesis, nos encontramos con una especie de "Fiebre de baile" pero con platos y servicios.

Hoy vemos los reportes de audiencia y ha llegado a 7 puntos de rating. Cómo será de grave la situación que hasta la turca de TVN agarró vuelo, ese nivel. Y si comparamos con lo que promediaba "The Voice Chile", la diferencia se hace más evidente.

Lo peor es que conocemos el "método Carlos Valencia" para intentar subir la sintonía: Traer a la gente más polemista posible sin mediar las consecuencias de sus actos dentro y fuera del programa.

¿Será que la receta ya no tiene el mismo sabor de antes? Igual lo lamento por algunos concursantes y por Emilia Daiber que, en lo personal, me caen muy bien.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.