Jump to content

Conexión Digital Express - Guía de canales Bogotá D.C. y mpios. de Mosquera, Funza y Soacha (Agosto de 2022): menos canales y más vacíos


rushmedia

Mensajes anclados

Para este mes de Agosto se presenta el retiro de todos los canales del programador independiente Global Media Telecomunicaciones (TV Agro, Rumba TV y Telenostalgia) y también la salida del aire de NTN24 por circunstancias que ya conocemos. Por ende, hay vacíos en la grilla con canales provisionales o en su defecto, completamente sin señal.

80174246_CONEXIONDIGITAL_AGOSTO2022.png.7b9d2a1bf27ebff78e6b3011016f7fae.png

Editado el por InMotion Forums
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • rushmedia cambió el título a Conexión Digital Express - Guía de canales Bogotá D.C. y mpios. de Mosquera, Funza y Soacha (Agosto de 2022): menos canales y más vacíos

Buen día, confirmo la salida del canal TyC sports y en su lugar han colocado un canal llamado champion tv, además de los vacíos y rellenos dominicanos.

Spoiler

Screenshot_20220812-080034-068.png

 

Editado el por InMotion Forums
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Alejocort81 ¿Dañado? No creo. Eso es pura excusa; falta de pago o terminación de contrato. Y eso que TyC subió tarifas al parecer por cuestiones de derechos de la LFP de Argentina. Y de ese canal Champion TV se sabe que es un pequeño canalito de streaming en donde se transmiten competencias netamente locales. Alguna vez se vio (o se ve) en la parrilla de Comunicamos Más en Bogotá.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cordial saludo.

A casi una semana sin la señal de  los canales de Star, Disney, FX, ESPN, Fox sports, cinecanal, Warner, Nat Geo, history. 

Por otra parte regresaron los canales tv agro, rumba tv, telenostalgia y en señal de prueba un canal llamado: mi música reggaeton.

Además publican lo siguiente:

 

FB_IMG_1660962628569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Alejocort81 dijo:

Cordial saludo.

A casi una semana sin la señal de  los canales de Star, Disney, FX, ESPN, Fox sports, cinecanal, Warner, Nat Geo, history. 

Por otra parte regresaron los canales tv agro, rumba tv, telenostalgia y en señal de prueba un canal llamado: mi música reggaeton.

Además publican lo siguiente:

 

FB_IMG_1660962628569.jpg

Osea el problema que está pasando de que no hay señal por qué yo tengo señal analógica pero desde hace más de una semana no hay digital es por eso no lo crean caído del sarzo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/8/2022 a las 21:43, Alejocort81 dijo:

Cordial saludo.

A casi una semana sin la señal de  los canales de Star, Disney, FX, ESPN, Fox sports, cinecanal, Warner, Nat Geo, history. 

Por otra parte regresaron los canales tv agro, rumba tv, telenostalgia y en señal de prueba un canal llamado: mi música reggaeton.

Además publican lo siguiente:

 

FB_IMG_1660962628569.jpg

Efectivamente, llevan varios días sin los canales. 

Algunos canales han sido reemplazados por canales de prueba: Canal 10 (Antes Star) ahora está CINE PREMIUM, el canal 17, donde estaba BabyTv colocaron uno que se llama Canal Infantil, en el canal 38 que estaba FX pusieron CINE FAMILIAR y en el canal 40 que estaba CineCanal, ahora está CINE HISPANO. 

Indagué en internet y estos canales hacen parte de un conglomerado que se llama Frida Media, quien también distribuye señales presentes en este cableoperador como: DHE, SunChannel, PX SPORTS y LOVE NATURE. Ahora solo queda esperar cómo van a llenar el vacío de los canales que salieron de la grilla y que ya han ido afectando a otros cableoperadores de la ciudad de Bogotá.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@JuanitoPerez2022 @Jcastro402  @Alejocort81 Eso indica que Conexión Digital Express tampoco quiso renovar con The Walt Disney Company Colombia S.A. debido al alza exagerada por todas sus señales (no solo en el país sino en el resto de la región) y el inminente traslado de su contenido a Disney+ y Star+. Cosa que ya pasó con Multivisión y con HV Multiplay. ¿Quién será el próximo? Lo malo de esto es que el suscriptor desconoce por completo las causas de este retiro masivo de canales, ocasionando retiros ya que mucha gente veía sobre todo Star Channel, ESPN y National Geographic. De una u otra manera, Disney tiene que retribuir la fuerte inversión en entretenimiento por streaming.

Con respecto a las suites de señales, quiero hacer una aclaración:

MIMÚSICA (con 8 canales: Reggaeton, K Pop, Romántica, Salsa, Popular, Perú, Hits), CINE HISPANO, CINE PREMIUM y CINE FAMILIAR son de la empresa colombiana domiciliada en Estados Unidos, LATIN ENTERTAINMENT GROUP.

El resto de señales, sí son representadas por Frida Media, de origen argentino y quien ejerce distribución de señales para ciertos puntos de Latinoamérica.

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2022 a las 16:24, InMotion Forums dijo:

@JuanitoPerez2022 @Jcastro402  @Alejocort81 Eso indica que Conexión Digital Express tampoco quiso renovar con The Walt Disney Company Colombia S.A. debido al alza exagerada por todas sus señales (no solo en el país sino en el resto de la región) y el inminente traslado de su contenido a Disney+ y Star+. Cosa que ya pasó con Multivisión y con HV Multiplay. ¿Quién será el próximo? Lo malo de esto es que el suscriptor desconoce por completo las causas de este retiro masivo de canales, ocasionando retiros ya que mucha gente veía sobre todo Star Channel, ESPN y National Geographic. De una u otra manera, Disney tiene que retribuir la fuerte inversión en entretenimiento por streaming.

Con respecto a las suites de señales, quiero hacer una aclaración:

MIMÚSICA (con 8 canales: Reggaeton, K Pop, Romántica, Salsa, Popular, Perú, Hits), CINE HISPANO, CINE PREMIUM y CINE FAMILIAR son de la empresa colombiana domiciliada en Estados Unidos, LATIN ENTERTAINMENT GROUP.

El resto de señales, sí son representadas por Frida Media, de origen argentino y quien ejerce distribución de señales para ciertos puntos de Latinoamérica.

Honestamente, no creo que las plataformas de streaming de Disney tengan algo que ver con la no renovación del contrato con esa empresa por parte de Conexión Digital Express u otros cableoperadores. Ha de ser solamente el alza del precio del paquete de señales.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, TeleJuanchoHD dijo:

Honestamente, no creo que las plataformas de streaming de Disney tengan algo que ver con la no renovación del contrato con esa empresa por parte de Conexión Digital Express u otros cableoperadores. Ha de ser solamente el alza del precio del paquete de señales.

De seguro el alza tenga que ver con la inflación derivada del dólar alto, la recesión económica que estaría presentando en Estados Unidos y, seguramente, post pandemia, lo que me late... 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2022 a las 16:24, InMotion Forums dijo:

@JuanitoPerez2022 @Jcastro402  @Alejocort81 Eso indica que Conexión Digital Express tampoco quiso renovar con The Walt Disney Company Colombia S.A. debido al alza exagerada por todas sus señales (no solo en el país sino en el resto de la región) y el inminente traslado de su contenido a Disney+ y Star+. Cosa que ya pasó con Multivisión y con HV Multiplay. ¿Quién será el próximo? Lo malo de esto es que el suscriptor desconoce por completo las causas de este retiro masivo de canales, ocasionando retiros ya que mucha gente veía sobre todo Star Channel, ESPN y National Geographic. De una u otra manera, Disney tiene que retribuir la fuerte inversión en entretenimiento por streaming.

Con respecto a las suites de señales, quiero hacer una aclaración:

MIMÚSICA (con 8 canales: Reggaeton, K Pop, Romántica, Salsa, Popular, Perú, Hits), CINE HISPANO, CINE PREMIUM y CINE FAMILIAR son de la empresa colombiana domiciliada en Estados Unidos, LATIN ENTERTAINMENT GROUP.

El resto de señales, sí son representadas por Frida Media, de origen argentino y quien ejerce distribución de señales para ciertos puntos de Latinoamérica.

A nivel Bogotá, Multivisión tiene menor cobertura que HV Multiplay y Conexión Digital Express. Las tres empresas sin señales de Disney.  Quedan Colcable, TVC Colombia Digital, Cable SAS, Cablemás y pocos operadores pequeños o independientes con paquete Disney. 

Por otro lado, sabemos que están Claro, Movistar, Tigo y DirecTV cómo grandes operadores y con músculo financiero que puedan aguantar las condiciones de Disney.

He leído comentarios o quejas en redes sociales o páginas de los diferentes operadores, preguntando por el retiro de señales  o anunciando que dejan de contratar con el respectivo operador.

Queda seguir esperando, la renovación de contrato que negocien los demás operadores. Ahí sabemos quiénes siguen con paquete Disney, mientras Disney decide poner fecha límite para descontinuar señales. 

Lo cierto es que con dólar costoso y aumento de tarifas por parte de los proveedores, es complicado sostener precio y competir. 

Al menos Conexión Digital Express se ha esforzado muchísimo por instalar redes FTTH en Bogotá, HV Multiplay también sigue ampliando y mejorando con FTTH. Esas inversiones también impactan en el bolsillo del respectivo operador.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, DON GATO 7162 dijo:

Queda seguir esperando, la renovación de contrato que negocien los demás operadores. Ahí sabemos quiénes siguen con paquete Disney, mientras Disney decide poner fecha límite para descontinuar señales. 

¿No crees que te estás precipitando un poco? Disney ya cerró canales este año, hasta el momento no se ha anunciado el cierre de más canales de dicha compañía...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.