Jump to content

Emisora pirata en Bogota


VillaCasti_1993

Mensajes anclados

Hola chicos, estaba haciendo zapping en la radio y me encontré con una emisora pirata en la frecuencia 96.6 FM. No se como se llama la emisora, por que no tiene ID, busque por Wikipedia en Anexo: Emisoras en Bogota y no hay información sobre eso, Yo creo que esa emisora probablemente es pirata. En primera no tiene licencia del MINTIC Y ANE. Segunda, la música que ponen (música norteña mexicana y pa’planchar) no tiene el permiso de Sayco Acinpro. Y por último, cada hora, pasan ese comercial de brujería en la radio (es ilegal) cada hora.
El MINTIC y ANE no hacen nada de nada. ¿Que opinan ustedes?

He aquí la prueba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, VillaCasti_1993 dijo:

Hola chicos, estaba haciendo zapping en la radio y me encontré con una emisora pirata en la frecuencia 96.6 FM. No se como se llama la emisora, por que no tiene ID, busque por Wikipedia en Anexo: Emisoras en Bogota y no hay información sobre eso, Yo creo que esa emisora probablemente es pirata. En primera no tiene licencia del MINTIC Y ANE. Segunda, la música que ponen (música norteña mexicana y pa’planchar) no tiene el permiso de Sayco Acinpro. Y por último, cada hora, pasan ese comercial de brujería en la radio (es ilegal) cada hora.
El MINTIC y ANE no hacen nada de nada. ¿Que opinan ustedes?

He aquí la prueba:

IMG_6874.MOV

Me late que son los mismos de una pirata que se llamaba Sabana Estéreo y que transmitía en los 88.3 hace años. En realidad, era una frecuencia reservada para la Aeronáutica Civil y por ende, el MinTIC realizó operativo y dio con el paradero de los responsables. Es más, si nadie denuncia, no pasa nada. Sugeriría escribir al correo electrónico [email protected]

Editado el por InMotion Forums
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.