Jump to content

Se murió Studio Universal en Argentina?


froi.

Mensajes anclados

Creo este tema para saber si alguien más le aparece el canal Studio Universal (algún argentino que tenga ese canal) con esta pantalla:

 

Ya que se parece a la que tuvo Disney XD al momento de su cierre.

IMG_20220705_161013~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Froilàn Agustin Soria dijo:

Creo este tema para saber si alguien más le aparece el canal Studio Universal (algún argentino que tenga ese canal) con esta pantalla:

 

Ya que se parece a la que tuvo Disney XD al momento de su cierre.

 

¿Ya se aseguró que su operador tenga activos los otros canales del paquete llámese SYFY, Telemundo o Universal TV entre otros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, InMotion Forums dijo:

¿Ya se aseguró que su operador tenga activos los otros canales del paquete llámese SYFY, Telemundo o Universal TV entre otros?

Mi cable no tiene SYFY ni Telemundo, pero tiene Universal TV y está medio activo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Froilàn Agustin Soria dijo:

Mi cable no tiene SYFY ni Telemundo, pero tiene Universal TV y está medio activo. 

Problema de su cable local que no tiene la "key autorization" para seguir transmitiendo el canal por concepto de deudas con el representante o símplemente problemas técnicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, InMotion Forums dijo:

Problema de su cable local que no tiene la "key autorization" para seguir transmitiendo el canal por concepto de deudas con el representante o símplemente problemas técnicos.

Ah, ok, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.