Jump to content

¿Como cambiarían los findes en la tv argentina?


Tiziano Sbodio

Mensajes anclados

Vamos a jugar a algo, ya que está el tema de que harían si fuesen programadores de eltrece, se me ocurrió hacer este juego que trata de que harían ustedes, para reformular los aburridos findes que se la pasan unicamente emitiendo peliculas viejas y programas grabados, 

¿Que harían en los siguientes canales con la programación de los findes?

_eltrece

-TN

-Telefe

_elnueve

-América Televisión

_TVP

Pueden tirar programas que pondrían,  algo asi como hicieron en el de eltrece, que programa semanal cambiarían para emitirse los findes, dejen volar su imaginación e inventen su programación, ojala les guste este juego, espero tener respuestas prontamente, nos vemos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No sé sinceramente que pondría los Findes en Eltrece, lo único que quiero es que saquen tanto cine y podrían poner algunas series viejas como por ejemplo "El Zorro" o "Los Tres Chiflados" o simplemente hacerse un programa con Guido y ya, deberían limitarse a poner 2 o 3 películas los sábados ya que es puro cine de 9:30 hasta la medianoche (interumpido a las 11 por el programa "plantv ")

Con respecto a elnueve, podrían poner de nuevo el programa Combate de 14hs a 18hs o simplemente hacer otro programa entretenido. La mañana y la noche la dejaría como está.

Con respecto a Telefe, me limitaría a correr a Casados con Hijos a las 16hs y poner cine a las 18hs, tantas horas de los Simpson hacen aburrir los sábados (ya que siempre pasan los mismos episodios) y los domingos los dejo como está

A TN no le cambiaría nada porque es un canal de noticias, así que no pondría algo relevante o un programa de concursos a la tarde de un sábado o domingo.

A América sacar tantas horas de Pasión de Sábado (que no lo ve ni el loro) y poner alguna peli o serie. Pasar a Brigada A y a El Auto Fantástico a la tarde para dejar a la mañana a Animerica (que el pobre bloque necesita atención urgente), lo mismo con el programa "Es Domingo, EAT" ya que es un programa más para A24 que para un canal de aire. Estaría bueno que emitan de nuevo a Mauro, la Pura Verdad, aunque con la crisis que tiene actualmente el Grupo América lo veo imposible.

La TVP, como es un canal de la S.E. está obligada a poner documentales a la tarde si no hay partido, así que no creo que necesite algún programa de entretenimientos para la tarde de un sábado. Además de que lo intentaron con "Festival País: Talentos Federales" una vez y fracasaron. Además es el único canal que pasa documentales actualmente además de Net TV.

Editado el por froi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.