Jump to content

Logo y graficas del Canal 13 puntano 2016-Actualidad


Tiziano Sbodio

Mensajes anclados

Como nadie sube contenido del mencionado canal al foro, me ofrezco a subir contenido

" Como dice el titulo hoy les vengo a traer el logo y algunas graficas que el 13 puntano usa desde 2016 hasta algun proximo cambio general de logo y graficas, diriamos hasta la actualidad.

Su programación diaria consiste en programas locales, dos ediciones del noticiero provincial( que viene renovando graficas cada 2 años o más, conservando el logo mosca del noticiero con una cortina musical nueva y renovada y nuevo estudio), Cabe mencionar que los conductores varían según la edicíon

Acá abajo les dejo el logo y una captura de como se ve el canal al aire

Ojalá tenga opiniones y sea interesante este tema, saludos

20210901_163521.jpg.c3c6535c064d7e3a63f48102e24b595c.jpg20210901_163824.jpg.18e437e1fcbab1d742e3e9c88c072a6b.jpg

En la primera imagen es como se ve el canal al aire y la segunda es el logo que usan, me podrían achicar señores moderadores las imágenes que se ven exageradamente grandes, desde ya gracias y espero buenas reacciones y opiniones, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Tiziverdi31 dijo:

Chicos no los quiero molestar, se que tienen cosas que hacer pero respondan cuando puedan que les pareció el estudio, como se ve el canal al aire y el logo

El estudio me parecio bonito, el canal al aire bien... aunque le corregiría algunas cositas, y el logo, no me gusta, es horrible, espero que pronto lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ElLucasFMS dijo:

El estudio me parecio bonito, el canal al aire bien... aunque le corregiría algunas cositas, y el logo, no me gusta, es horrible, espero que pronto lo cambien.

Eso que estrenaron el año pasado todo lo del estudio, lo único que mantuvieron fue el logo mosca que dice N13, está desde 2014, en las tandas o cuando hay alguna cosa especial, se emiten flashes informativos, la cortina de titulos es futurista y la que inicia el noticiero es algo futurista, muucho mejor que la cortina que usaban antes de la renovación, como dije no hay conductores fijos, se van turnando tras edición, ahora implementaron dos conductores. el 90% de la programación son programas locales y culturales, deberian repetir algun programa de eltrece o América 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.