Jump to content

¿Te gustaría que Jorge García (otrora voz de Fox/Star Channel) locute para Panamericana Televisión?


Mensajes anclados

Yo diría que un locutor de esa talla no creo que apueste por un canal en capa caída desde hace 19 años. Creo que la primera opción sería América TV, luego Latina y finalmente ATV.

Para el común denominador, los locutores de tv son intrascendentes.

Enlace al comentario
  • fabinc99 cambió el título a ¿Te gustaría que Jorge García (otrora voz de Fox/Star Channel) locute para Panamericana Televisión?
  • 2 semanas después...

En Arequipa hay un par de locutores veteranos (José Fernández Ch., César Vásquez) que tienen voces muy similares a los mencionados en el tema, sobre todo a la del chileno Solís muy cotizado en Latinoamérica y también en comerciales peruanos.

 

 

 

 

Editado el por Trespuntos
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
  • 8 meses después...

A Panamericana le haría falta una voz más amigable y alegre para el canal porque casi siempre ha tenido locutores de voces muy graves y frías, lo que hace pensar que el canal no se vea amigable y mucho menos durante las tandas publicitarias, aparte de renovar los spots de las tandas porque no tienen muchos como otros canales. 

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.