Jump to content

Grilla TTC TELECOM TURMERO (Cable Imagen Calabozo Abril 2022)


José Valera

Mensajes anclados

Reemplazos: (fta)

*Disney xd---- 123 tv

*FXM-------- Latina tv

Sin Reemplazo:

*Nat Geo kids, wild, Star Life

Salidas/ Requiere llave de autorización/ Sin Señal:

*Espn, 2, 3, 4

*Fox Sports: 2 y 3

*tnt series, tcm, cinecanal, fx, cartoon network, cineclick, i-sat, nat geo, much music

 

grillacableimagen04-2022.png

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a los cortes de luz varios canales estan fuera del aire o han perdido autorización, (en el canal informativo dicen estar trabajando en la actualización de su grilla de canales y piden disculpas por las molestias ocasionadas), han colocado una antena hacia el satelite Telsat 12, para cubir salida de tantos canales, información que me la ofreció un tecnico de dicha cablera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, José Valera dijo:

Debido a los cortes de luz varios canales estan fuera del aire o han perdido autorización, (en el canal informativo dicen estar trabajando en la actualización de su grilla de canales y piden disculpas por las molestias ocasionadas), han colocado una antena hacia el satelite Telsat 12, para cubir salida de tantos canales, información que me la ofreció un tecnico de dicha cablera.

Osea que no necesariamente van a salir esos canales que están cortades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
hace 3 horas, anddtv dijo:

Malo malo

 

La grilla de este mes se mantiene casi igual, solo han regresado Espn y Fox sports 2 tomados de la señal de Inter satélital y algunos otros fta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.