Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Vuelvo a Sudamérica, más específicamente en Chile 🇨🇱, donde les traigo una tanda de anuncios de MEGA, de febrero de 2012.

CRESTOMATÍA | TELEARCHIVOS MODERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me voy a Francia 🇫🇷, para mostrarles estas siete tandas publicitarias de M6, de la década de los 90's:

Jueves 26/10/1995

Spoiler

Martes 23/4/1996

Spoiler

Agosto de 1997

Spoiler

Lunes 4/8/1997

Spoiler

Jueves 28/8/1997

Spoiler

Diciembre de 1998

Spoiler

Martes 22/12/1998

Spoiler

Martes 29/12/1998

Spoiler

Jueves 18/3/1999

Spoiler

Créditos: M.Thierry T.V.

Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, vamos a Hungría 🇭🇺, donde os traigo 2 tandas de anuncios de RTL Klub, de 2013.

10 de enero de 2013

Marzo de 2013

CRESTOMATÍA | MAGYAR TV-S FELVETELÉK, TV ARCHÍVUM - REKLÁMOK

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me lo voy a Colombia 🇨🇴, el país del mejor café del mundo, para mostrarles estos spots protagonizados por la gran Paulina Vega, Miss Universo 2014:

Falabella Zapatos

Créditos: PaulinaVegaToday (YouTube)

Falabella - You

Créditos: Falabella Colombia (YouTube)

Jolie de Vogue

Créditos: Reinado Colombia (YouTube)

Editado el por Rey Rey
  • Muy bueno 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora me dirijo a Suiza 🇨🇭, donde ahora os muestro estas tandas de TSR1, correspondientes a 1998:

Créditos: M.Thierry T.V. (YouTube)

Martes 13 de enero

Spoiler

Miércoles 14 de enero

Spoiler

Martes 25 de agosto

Spoiler

Miércoles 28 de octubre

Spoiler

Jueves 3 de diciembre

Spoiler

Sábado 19 de diciembre

Spoiler

Fuente

Marcador: RRTSR198

Editado el por Rey Rey
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo en Europa, volvemos después de tanto tiempo a España 🇪🇸, donde os traigo una de anuncios de Antena 3, del 7 de julio de 2012.

CRESTOMATÍA | 2107 | CANAL 1

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Turno de Colombia 🇨🇴, la potencia musical sudamericana, donde ahora os muestro promociones y comerciales protagonizados por la gran Carmen Villalobos:

PD: Algunos son dirgidos para la USA latina.

Créditos: Team Villalobos Ecuador, Victor Castillo, DUE films y MiCorazonInsiste1 (todos de YouTube)

Saviloe - 2018

Spoiler

Veet Troussers - 2015 (máx)

Spoiler

Telemundo Internacional - 2019 (máx)

Spoiler

Telemundo Felices Fiestas - 2018

Spoiler

STOP JEANS - Comercial Vaquero - 2019 (máx)

Spoiler

Telemundo - Mi corazón Insiste - con Jencarlos Canela - 2011

Spoiler
Editado el por Rey Rey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Turno de México 🇲🇽:

Aprovechando esta Semana Santa dejo una megatanda del XHGC Canal 5 de Marzo del 2008 durante dicha época del año, donde hay comerciales de juguetes, eventos, entidades públicas, campañas del Grupo Televisa, promocionales del canal y un segmento de "Al servicio a la comunidad" con un formato distinto al habitual.

Como también esta megatanda recién subida al momento de este post del XHGC Canal 5 del 2 de Marzo de 1997 durante la 69a Entrega del Óscar. Del 12:29 sigue siendo del Canal 5, que data del 25 de Octubre de 1995 durante Mejorando la casa. Y del 19:31 es del XEW Canal de las Estrellas del 25 de Octubre de 1995 durante ECO. Hay comerciales de productos alimenticios, refrescos, cigarrillos, tarjetas de crédito, telecomunicaciones, entidades públicas y promocionales del canal, así un nuevo segmento encontrado de "Al servicio a la comunidad" de 1995 que aparece en la miniatura. Como observación, es curioso que la mayoría de las personas mencionadas se encuentren en una Casa de protección social, situación que no era tan mencionada en los otros segmentos que se pueden encontrar en YouTube, razón por la cual no dan muchos detalles como de algunos datos personales.

Créditos: David VHS Archivos (MS_Turbo52), paupingus 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo nuevamente en Europa, más específicamente en la República Checa 🇨🇿, donde os traigo una tanda de anuncios de ČT1, de junio de 2003. 

CRESTOMATÍA | MICHAL PŘIBÁŇ

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo a Norteamérica, más específicamente en Estados Unidos 🇺🇸, donde les dejo una tanda de anuncios de WBZ-TV 4 CBS, del 8 de agosto de 2012.

CRESTOMATÍA | CRAIGS1996'S COMMERCIAL VAULTS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.