Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Les dejo una algunos comerciales durante la emisión de las noticias y el clima en el canal ZBC TV, grabado el 30 de noviembre de 1991, en Zimbabue, África.

PD. Por cierto, me gusta el detalle que la música de la intro de las noticias tengan esos tambores que le dan una esencia del lugar.

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo una tanda comercial del canal JBC de Jamaica🇯🇲, del año 1992. Al igual que en la tanda anterior, la mayoría de spots eran aún grabados en videotape, a pesar de que para los 90s ya era considerado obsoleto:

 

Editado el por AMG99
  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les dejo unas tandas comerciales grabadas el 30 de junio de 1997, del canal ATC (Argentina Televisora Color, actual TV Pública, que también tuvo una época que se denominaba Canal 7). En ese entonces se estaba emitiendo el capítulo final de "Los caballeros del zodiaco" con el opening de España que se emitía en la década de los 90. Incluye una interrupción por la asunción del nuevo ministro de justicia.

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les traigo una tanda interesante de HRT 2 de Croacia 🇭🇷, del sábado 06/05/2006, donde se puede encontrar, de todo, desde inicio de transmisión, franjas de programación y publicidad variada, de todo tipo, así como preparándose para vivir el mundial de Alemania, que se desarrollaría en el mes siguiente:

Spoiler

Asimismo, les traigo este comercial de 1982, que es de Limara Body Spray:

Spoiler

Créditos: RetroCroatiaHD, Mackenzie Rough

Editado el por Rey Rey
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a las comparativas, les dejo dos comerciales sobre el consumo del huevo en los niños, lo curioso es que cada país hizo su versión con el mismo ritmo de la canción aunque sean de décadas diferentes.

- Versión chilena: Asociación de productores de huevos de Chile "Mamá dame mi huevito" (1983)

- Versión peruana: Comité de productores de huevo del Perú "Mi huevo quiero yo mamita" (inicios de 1990s)

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Volviendo a las comparativas, les dejo dos comerciales sobre el consumo del huevo en los niños, lo curioso es que cada país hizo su versión con el mismo ritmo de la canción aunque sean de décadas diferentes.

- Versión chilena: Asociación de productores de huevos de Chile "Mamá dame mi huevito" (1983)

- Versión peruana: Comité de productores de huevo del Perú "Mi huevo quiero yo mamita" (inicios de 1990s)

 

La versión chilena le gana a la peruana de lejos, a pesar de ser más antigua. Me parece, o la peruana usó la misma gallina animada que la versión de Chile.

Ahora, para continuar con el tema, comparto otras dos publicidades anglófonas de fines de los 70s, también sobre el consumo de huevos:

Canadá:

Reino Unido:

Cada spot tiene un estilo bien distinto.... ¿Cuál les gusta más?

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo una tanda de comerciales colombianos de Caracol TV de diciembre del año 1998. Cabe destacar que en plena época como privada de forma independiente, hicieron un nuevo jingle navideño. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Morty Smith dijo:

La versión chilena le gana a la peruana de lejos, a pesar de ser más antigua. Me parece, o la peruana usó la misma gallina animada que la versión de Chile.

Ahora, para continuar con el tema, comparto otras dos publicidades anglófonas de fines de los 70s, también sobre el consumo de huevos:

Canadá:

Reino Unido:

Cada spot tiene un estilo bien distinto.... ¿Cuál les gusta más?

A mi gusto, prefiero más la versión canadiense, el jingle hace que sea más fácil de recordar. 

Les dejo una tanda de comerciales del año 2007 del canal de cable Animal Planet (Latinoamérica) durante la emisión de "Animal Planet al extremo" (programa que lo veía mucho de pequeño y me gustaba, y el logo de la época me da nostalgia). Hay variedad de comerciales del canal, así como comerciales peruanos, argentinos (incluyendo los de Ditoys que salían en varios canales infantiles) y el recordado comercial mexicano de la Cheyenne de Chevrolet. Los comerciales son de 2:39 hasta 7:21.

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.