Jump to content

Comerciales y tandas publicitarias


Rey Rey

Mensajes anclados

Ya que estamos en el mes de la Navidad, les dejo un bloque de comerciales de Guatemala 🇬🇹 alusivos a esa fecha, de la década da los 1980s (no se menciona el año exacto), del canal 3. Aparecen en su mayoría comerciales de juguetes, tiendas, centros comerciales, cerveza, y algunos comerciales de productos alimenticios y campañas institucionales. Además hay un comercial bastante recordado de la cadena de restaurantes Pollo Campero en el cual aparece la actriz Maria Antonieta de las Nieves como La Chilindrina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y regreso de nuevo a mi país natal, Colombia 🇨🇴, donde les traigo unos compilados de tandas mundialistas de Davivienda. 

Mundial Alemania 2006:

Mundial Sudáfrica 2010:

Mundial Brasil 2014:

Mundial Rusia 2018:

 

Spoiler

Lo que se destaca es que estos comerciales se emitieron durante el bloque publicitario de cada partido del mundial que se viene emitiendo día a día en televisión abierta, concretamente en RCN y Caracol, quienes son poseedores en la actualidad de los derechos de transmisión de las Copas Mundiales. 

 

Editado el por CristianTheMaster
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a México 🇲🇽, donde les traigo una tanda de anuncios de Azteca 7, de diciembre de 2006. En esta tanda se podrán apreciar la mayoría de comerciales de alimentos, vehículos, y más que todo, de operadores como Telcel, Movistar o IUSACELL. 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando con las tandas mundialistas, les traigo la tanda comercial de TF1 durante el mundial de Francia 98, que incluye también fragmentos del partido entre los anfitriones y Arabia Saudita:

 

Editado el por Morty Smith
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí les dejo otra tanda mundialista, en este caso, de Rede Globo de Brasil 🇧🇷 del 9 de Julio de 1994 durante la emisión del partido Países Bajos vs Brasil en los cuartos de final del mundial EEUU 94, partido que los sudamericanos ganarían 3 a 2. Aparecen comerciales de marcas internacionales como McDonalds, Coca Cola (con los osos polares), Chevrolet, además de marcas locales como Itaú, Kaiser, Rider, además de un sorteo del canal. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y continuando con la fiebre mundialista, vuelvo a Argentina 🇦🇷donde les traigo una tanda del canal Telefe, del 28 de junio de 2006, en plena emisión del Mundial Alemania 2006. Los anuncios son en la mayoría medicamentos e incluyen adelantos del partido de Argentina VS Alemania y comerciales de películas, en este caso, Vecinos invasores. 

Crestomatía del vídeo: ezeretro

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que falta de Corea-Japón 2002, bueno, yo me encargo....

Esta vez vamos a México🇲🇽, con una tanda comercial de la final de Corea-Japón 2002 emitida por Azteca 13, durante la gran final entre Brasil y Alemania. La tanda es bastante variada, aunque también aparecen tres spot de cigarrillos (2 de Boots y 1 de Benson & Hedges):

 

Editado el por Morty Smith
  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Continuando con la temática, dejo unos comerciales de TVN Chile 🇨🇱 del Mundial España 82 grabadas el 2 de Julio durante el partido Brasil vs Argentina, y el 9 de julio correspondiente al partido entre Italia vs Polonia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y continuando con la temática mundialista, hoy os traigo una tanda de anuncios de Antena 3 de España 🇪🇸en este caso, concretamente, durante la emisión del Mundial de Corea-Japón de 2002. En esta tanda se podrán apreciar promos de SMS, comerciales de alimentos, cuidado personal, películas (en este caso Spider-Man) y un aviso sobre la emisión de los partidos de la selección española. 

Spoiler

Por disputas legales ajenas a la FIFA, la transmisión de los partidos de la selección española en la Copa Mundial Corea-Japón 2002 se codifica en el caso de emitir vía satélite a través de cableras, ya que Antena 3 invitó a los españoles para que los viesen en directo por televisión abierta o suscribiesen a Via Digital. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.