Jump to content

¿Que canales sobra su existencia según tu?


Keanuel

Mensajes anclados

Glitz

Tooncast

Trutv

Discovery world

Discovery theater

Isat

TBS

Much Music

HTV

Más Chic

Y la lista sigue 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/4/2022 a las 13:32, MSTR dijo:
  •  
  • Food Network y HGTV: H&H pero separados
  • H&H: Food Network y HGTV en un solo canal

 

El 12/4/2022 a las 16:17, Tupú dijo:
El 12/4/2022 a las 13:07, MSTR dijo:
Se suma Food Network que este también emite lo mismo que H&H.
PD: También mi abuela se muere sin tener Glitz... 

¿Siquiera has visto el canal? Food Network es más único en programación que H&H.

 

El 12/4/2022 a las 16:23, MSTR dijo:

Lo he visto, pero ahí si que he visto programas (que no me acuerdo de los nombres) que lo pasaron en H&H... 

Hmm. Interesante. No he visto los canales, pero sé que podría haber duplicación de temáticas en los canales. HGTV y Food Network no son precisamente canales "antiguos" de Discovery, sino que recién están en proceso de integración a su portafolio. HGTV fue fundado por la que entonces se llamaba Scripps Howard Media, fundada por Edward Willis Scripps. Más tarde, en 1997, Scripps adquiriría el control de Food Network vía un trato con A. H. Belo, compañía que ese mismo año había absorbido a Providence Journal, los dueños originales.

Scripps Interactive (una división de Scripps que se independizó en 2008 con los canales de cable de la cartera de Scripps) se fusionó con Discovery recién a finales de la década pasada. La compañía original sigue existiendo y su negocio principal es operar teles locales en EE.UU.

Integrar canales y construir una identidad propia para ellos, sin duplicaciones excesivas, es un proceso que seguramente tome algo de tiempo. Y será algo que seguramente pase con los activos de WarnerMedia.

Puede que varios ya sepan esto, pero se me apetecía compartirlo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Para mi, sobra INTI Network. No es más que un canal de naturismo que muy pocas personas miran y que encima, la otra vez que lo vi, estaba emitiendo un reportaje que dio Meganoticias en relación a temas ecológicos. El canal no es más que un gasto de espacio (sobretodo para Claro), el cual debería ser eliminado y reemplazado por algo relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Warner Bros. Discovery

  • Glitz: la recicladora de VePlus
  • TBS: La recicladora de WBD, con lo sobrante del catálogo de la ex-Turner/Warner Studios and Networks
  • TruTV: La otra recicladora de WBD
  • I.SAT:
  • HTV: De ser un canal de música latina 24 horas, a ser un canal zombie en su categoría
  • TLC: Realitys de enanos, divas en agencias de baile y cirugías 24 horas

Disney Media Networks

  • STAR CHANNEL: Relleno de pelis, y con pocas series durante todo el día, y por la mañana programas de televentas
  • FX: Tenemos un STAR Channel 2, o sea, la recicladora del otrora FOX

NBCUniversal International Networks

  • E!: Quien quiere ver farándula 24/7, incluso con realities de famosos, cuando estos ya cansan

A+E Networks

  • Lifetime: Investigation Discovery pero versión diva, y realitys de enanos y pelis rositas

Paramount International Networks Americas

  • Comedy Central LA:
    • Señal Norte ser un canal decente, pasó a un Distrito Comedia 2 (señal norte)
    • Señal Sur: lo mismo pero transformado en un Telefe 2 (señal sur)
  • TeenNick: MTVLA pero versión lite

TelevisaUnivision

  • BitMe: Ya el canal perdió el rumbo hace rato
  • Distrito Comedia: Quien ve este canal?
  • Univisión LatAM: Las Estrellas 2 con novelas turcas y realitys de hogar

Atresmedia

  • HolaTV: Otro canal de farándula? Vamos, a los de Atresmedia se les ocurre bombardearnos con programas de farándula y programas de manualidades (que para eso está Discovery H&H con esto último)
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.