Jump to content

Guía de canales TeleRed - Abril 2022


Martín

Mensajes anclados

ZOfPN0j.png

Novedades:

- Salen los canales "FXM", "Star Life" y "Disney XD" siendo reemplazados de la siguiente manera:

> "FXM" fue reemplazado por "Lifetime".

> "Star Life" fue reemplazado por "TBS"

> "Disney XD" fue reemplazado por "Disney Junior"

Grilla Digital 2022.png

DATO 1: Sigue "MTV" en el lugar de "MTV Hits" (canal 505).

DATO 2: Algo que me preguntaron en la grilla de marzo, por mas que haya ingresado el canal "Unife", Telered sigue censurando a los pastores. Es mas, hasta hay momentos que "Unife" está en negro asi que cortan ahí también determinados programas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Martín dijo:

 

DATO 2: Algo que me preguntaron en la grilla de marzo, por mas que haya ingresado el canal "Unife", Telered sigue censurando a los pastores. Es mas, hasta hay momentos que "Unife" está en negro asi que cortan ahí también determinados programas.

Jajaja para que meten Unife si vivirá eternamente cortado, bah los programas del día solamente habilitaran

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Evil-Dead dijo:

Jajaja para que meten Unife si vivirá eternamente cortado, bah los programas del día solamente habilitaran

Lo peor que algunos de los que cortan salen en dúplex con "CM" (que también lo cortan).

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 6 horas, telemaniatico dijo:

Directamente ponen pantalla negra para los pastores o ponen alguna placa? Ya que a veces salen en duplex en los canales de aire

 

En el analógico, por lo general, queda la pantalla congelada y en los decos se va a negro y sale el cartel de "servicio no habilitado". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.