Jump to content

¿Qué canal de Disney extrañarías?


MSTR

Mensajes anclados

extrañaria los canales fox sports que estan dando repeticiones a cada rato y no hay programas deportivos en vivo en el canal y tienen que cerrar los canales fox sports, fox sports 2, fox sports 3 y fox sports premium que ya esta confirmado el cierre de ese canal el sabado 30 de abril de 2022 y sera reemplazado por espn premium el domingo 1 de mayo de 2022 en el pack futbol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MSTR dijo:

Si los canales Disney XD, FXM, STAR Life, Nat Geo Kids y Nat Geo Wild cerraron, creo este topic.

Requisitos:

  1. Nombre del canal
  2. ¿Porque?

Solo 2 canales

Disney XD, he visto mucho ese canal, más que, incluso, Disney Channel. Las series estaban muy ordenadas y, a partir de enero, junto a su señal hermana eran las únicas dos que veía todos los día, especialmente por La Casa Búho. También vi Star contra las fuerzas del mal, ahi empecé a ver Amphibia y unos pocos episodios de Gravity Falls. Estos últimos tres meses, era el calanl que más veía por la primera serie mencionada.

Nat Geo Kids, no era de las más vistas, pero unas dos series fueron las que me hicieron quedarme a ver el canal: Chuck's Choice, haciéndome pensar cual era la decisión correcta, que por eso se llama la serie, y Pablo, una serie sobre un autista que cautivó mi corazón, eso creo.

FXM y Star Life no los extrañaría para nada, pero si sus antecesoras Film Zone y Utilisima. Nat Geo Wild, no lo extrañaría pero siento su ausencia

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disney XD, porque yo y mis allegados veían películas y series animadas de Marvel, especialmente por el bloque de animados de Marvel Universe, así como Phineas y Ferb, Kick Buttowski, etc., además de Nat Geo Wild, que lo disfrutaba mi madre, yo... por los animales salvajes y los tiburones. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.