Jump to content

Warner Bros. Discovery: HBO, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros., Max


IgnacioIgnacio

Mensajes anclados

Warner Bros. Discovery y Prime Video lanzarán en Francia su nueva oferta combinada Warner Pass, a partir del 16 de marzo, la cual estará disponible a través de Prime Video Channels. Su precio será de EUR €9.99 mensuales y tendrá contenidos premium de HBO, además de 12 canales lineales, entre los cuales se destacan Warner TV, Discovery Channel, Cartoon Network, CNN y Eurosport, entre otros. Los suscriptores gozarán de una prueba gratuita de 30 días hasta el 3 de abril. 

Si bien Warner Pass se limita por ahora al mercado francés, la compañía reitera que el lanzamiento de su oferta OTT combinada en Francia será en 2024, como punto de partida para su expansión al mercado europeo. 

TODOTVNEWS.COM

La oferta combinada, Warner Pass, se lanzará el 16 de marzo y estará disponible en Amazon Prime Video...

 

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
1 hour ago, Evil-Dead dijo:

No sé desde cuándo pasa pero ya vi una publicidad de HBO Max en TLC

Desde hace ufff... De hecho en TNT pasan publicidades de home&health. En Food Network, ponen en las tandas varias promos de HBO Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Evil-Dead dijo:

No sé desde cuándo pasa pero ya vi una publicidad de HBO Max en TLC

En SPACE y TNT vi publicidad de Discovery. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

“Estamos muy agradecidos por su compromiso, pasión y pragmatismo. Sin duda, el trabajo que realizó durante todos estos años deja una importante marca en WBD y en cada una de las personas con las que trabajó”.

(Fernando Medín, presidente de WBD LatAm y U.S Hispanic).

Felipe De Stefani dará un paso al costado. El ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la hoy conocida como Warner Bros. Discovery y quien lideraba el área de marketing para América Latina en la gigante audiovisual, se retirará de su cargo el próximo mes de mayo. Durante su gestión como Country Manager para Argentina, formó parte del equipo que llevó adelante el proceso de negociación con la AFA por la adquisición del 50% de los derechos del torneo profesional de fútbol. Su experiencia fue clave en el proceso de integración entre las compañías Turner Broadcasting System, HBO y Warner Bros. Entertainment en la nación sudamericana.

WWW.PRODU.COM

Luego de más de 20 años en la compañía, Felipe De Stefani se desvincula de Warner Bros Discovery. De Stefani desempeñó varios roles ejecutivos dentro de...

 

  • Muy bueno 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Warner Bros. Discovery decidió desactivar en Latinoamérica a partir de esta semana las páginas web de TNT, SPACE, Cinemax, HBO y Warner Channel. Esto se suma también a la desactivación de varias páginas web de la filial, como TCM, I.SAT, truTV, Glitz, Much Music y TBS, además de tudiscovery.com, como anteriormente lo había reportado en marzo pasado a través de nuestro aliado Ojo a la Tele en Twitter. 

Contrario a lo que ocurrió en el mes pasado, el cambio aplica a los canales más activos de WBD. Con esto, todos los mencionados canales del grupo serán redirigidos a partir de este momento a latamwbd.com, aunque no afecta en gran medida a los sitios de Cartoon Network, Discovery Kids Play, Tooncast y Cartoonito -estos 2 últimos, redirigidos al sitio web del canal en cuestión-.

 

Editado el por TheRealMordecai_456
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace unos (pocos) días, los canales de "HBO" dejaron de usar el separador que tenían cada uno para mostrar la clasificación de edad de las películas. 

Ahora, todos usan la misma gráfica y sale al pie de la pantalla ni bien arranca la película.

Spoiler

image.thumb.png.c1f8e4f4ee1908fab93fc966eda91ca6.png

image.thumb.png.4ac9572304d67619c2816ff9db19a805.png

image.thumb.png.f7e30d001e7b21b10232bf92dcf4f470.png

 

  • Me gusta 1
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta de oro es: ¿perecerán canales de TV de Warner y Discovery en pro de impulsar su plataforma max, copiando la fórmula de Disney que erradicó a mas de 100 canales en todo el globo?

Si es así, que glitz desaparezca primero

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, lexiyuri dijo:

La pregunta de oro es: ¿perecerán canales de TV de Warner y Discovery en pro de impulsar su plataforma max, copiando la fórmula de Disney que erradicó a mas de 100 canales en todo el globo?

Si es así, que glitz desaparezca primero

Creo que primero la estrategia favorecerá al streaming. Es decir, después del lanzamiento de Max (prevista para el último trimestre del año) podrían generarse cambios en televisión lineal ya que los centros de emisión (Miami y Buenos Aires) funcionan aún por separado, al igual que su esquema de distribución y comercialización de señales. Esta sigue siendo por paquetes separados pese a que la nueva empresa ya tiene una identidad definida. Total, a WBD le conviene vender a diestra y siniestra y como sea para recuperarse de esa mala racha financiera que viene de la época de su socio minoritario AT&T cuando era propietaria de la antigua WarnerMedia y que conllevó al surgimiento de HBO Max en 2021.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de leer que la programación de Tooncast a partir del 1 de junio cambia rotundamente. Incorporando muchos shows que quitaron hace años.. Será que le pondrán contenido al canal? Será que lo renovarán o seguirá igual de muerto pero con contenido? A mi me gusta que no todo este perdido

 

https://www.tvlaint.com/2023/05/junio-en-tooncast-cambios-drasticos-en.html?m=1&fbclid=IwAR3UVE3HisDBUO7eZ24ZQfy7Ek9RIsSLUG5N0M2Y1D4a9CVldHWOcNt1gw4

  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, WalterC dijo:

Acabo de leer que la programación de Tooncast a partir del 1 de junio cambia rotundamente. Incorporando muchos shows que quitaron hace años.. Será que le pondrán contenido al canal? Será que lo renovarán o seguirá igual de muerto pero con contenido? A mi me gusta que no todo este perdido

 

https://www.tvlaint.com/2023/05/junio-en-tooncast-cambios-drasticos-en.html?m=1&fbclid=IwAR3UVE3HisDBUO7eZ24ZQfy7Ek9RIsSLUG5N0M2Y1D4a9CVldHWOcNt1gw4

Mucha de la programación que están subiendo, en HBO Max está en HD. Así que… quién sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Kelvin dijo:

Mucha de la programación que están subiendo, en HBO Max está en HD. Así que… quién sabe?

ojala Tooncast sea rebrandeado a Boomerang en HD, pero con que vuelva algo de la programación me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.