Jump to content

Warner Bros. Discovery: HBO, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros., Max


IgnacioIgnacio

Mensajes anclados

hace 2 minutos, CristianTheMaster dijo:

Obvio que si. X2. Así también pasó con los contenidos animados infantiles, como podrán ser Scoob!, Pequeña Ellen... Aclaro que Pequeña Ellen tenía prevista las 4 temporadas para HBOMax, pero esto quedó en veremos, y pasará con las animaciones y películas Max Originals, todo por el ego empresarial de Zaslav. 

Debe ser declarado un peligro para cualquier casa productora. Y todo por el bendito papel verde.

Y es irónico que apueste más por la pantalla grande, algo que Disney más bien está enterrando, así como la tv lineal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es oficial: HBO Max y discovery+ se fusionarán el próximo verano. Estados Unidos será el primer territorio en obtener el nuevo servicio, seguido de Latinoamérica el otoño siguiente. El resto de los territorios con presencia de HBO Max y discovery+, además de cinco nuevos mercados, tendrán la nueva SVOD en 2024.

El nuevo SVOD usará el interfaz y los servidores de discovery+, aunque integrarán ciertas funciones de HBO Max.

THESTREAMABLE.COM

HBO Max and discovery+ are getting married, and they’ve chosen a date in summer of 2023. The long-expected merger was confirmed today in the Warner Bros. Media earnings call. The service will first arrive in the …

 

Editado el por Zevo Multimedia
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además...
1 hour ago, Zevo Multimedia dijo:

Es oficial: HBO Max y discovery+ se fusionarán el próximo verano. Estados Unidos será el primer territorio en obtener el nuevo servicio, seguido de Latinoamérica el otoño siguiente. El resto de los territorios con presencia de HBO Max y discovery+, además de cinco nuevos mercados, tendrán la nueva SVOD en 2024.

El nuevo SVOD usará el interfaz y los servidores de discovery+, aunque integrarán ciertas funciones de HBO Max.

THESTREAMABLE.COM

HBO Max and discovery+ are getting married, and they’ve chosen a date in summer of 2023. The long-expected merger was confirmed today in the Warner Bros. Media earnings call. The service will first arrive in the …

 

Parece que la fusión de esas dos servicios de streaming al final será cierto.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón mi ignorancia (quizás lo comentaron mas atrás y no lo leí):

¿Afectará algo en los 7 canales que tiene HBO en la TV (osea cambiaran de nombre, dejarán de existir o simplemente van a seguir tal cual están ahora pero con mas contenidos)? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Zevo Multimedia dijo:

Es oficial: HBO Max y discovery+ se fusionarán el próximo verano. Estados Unidos será el primer territorio en obtener el nuevo servicio, seguido de Latinoamérica el otoño siguiente. El resto de los territorios con presencia de HBO Max y discovery+, además de cinco nuevos mercados, tendrán la nueva SVOD en 2024.

El nuevo SVOD usará el interfaz y los servidores de discovery+, aunque integrarán ciertas funciones de HBO Max.

THESTREAMABLE.COM

HBO Max and discovery+ are getting married, and they’ve chosen a date in summer of 2023. The long-expected merger was confirmed today in the Warner Bros. Media earnings call. The service will first arrive in the …

 

La disolución de HBOMax y Discovery+ ya es una realidad a partir de este momento de aquí a 12 meses. 

Editado el por CristianTheMaster
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Martín dijo:

Perdón mi ignorancia (quizás lo comentaron mas atrás y no lo leí):

¿Afectará algo en los 7 canales que tiene HBO en la TV (osea cambiaran de nombre, dejarán de existir o simplemente van a seguir tal cual están ahora pero con mas contenidos)? 

Creo que la tercera opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Martín dijo:

Perdón mi ignorancia (quizás lo comentaron mas atrás y no lo leí):

¿Afectará algo en los 7 canales que tiene HBO en la TV (osea cambiaran de nombre, dejarán de existir o simplemente van a seguir tal cual están ahora pero con mas contenidos)? 

HBO se conservará. Pero el acceso al nuevo servicio streaming futuro podría ser cambiado. Ojalá y no se cometa el error como ocurrió con STAR Premium que fue descontinuado a principios de este año gracias al ego empresarial de Disney y su millonario Iger. 

Editado el por CristianTheMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, MSTR dijo:

Creo que la tercera opción.

Me llamaría la atención si le cambian el nombre a la plataforma los canales se sigan llamando HBO.

hace 30 minutos, CristianTheMaster dijo:

HBO se conservará. Pero el acceso al nuevo servicio streaming futuro podría ser cambiado. Ojalá y no se cometa el error como ocurrió con STAR Premium que fue descontinuado gracias al ego empresarial de Disney y su millonario Iger. 

Ojalá sigan tal cual ahora los canales ya que yo soy uno de los que aún los mira jaja. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adicional al próximo SVOD que se lanzará en verano de 2023, Warner Bros Discovery no se queda atrás, ya que lanzará la versión AVOD de modalidad gratuita, aunque soportando anuncios. Aún no se conoce la fecha, pero se espera que se lance esta versión junto a la fecha del lanzamiento de la versión premium acá mencionada. 

WWW.ESPINOF.COM

Se esperaban noticias catastrofistas durante la reunión para inversores de Warner de hoy, pero lo cierto es que...

 

Editado el por CristianTheMaster
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CristianTheMaster dijo:

Adicional al próximo SVOD que se lanzará en verano de 2023, Warner Bros Discovery no se queda atrás, ya que lanzará la versión AVOD de modalidad gratuita, aunque soportando anuncios. Aún no se conoce la fecha, pero se espera que se lance esta versión junto a la fecha del lanzamiento de la versión premium acá mencionada. 

WWW.ESPINOF.COM

Se esperaban noticias catastrofistas durante la reunión para inversores de Warner de hoy, pero lo cierto es que...

 

Diría que al fin algo bueno de todo este mamarracho que se está generando.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Teité cambió el título a Warner Bros. Discovery: HBO, Discovery, CNN, TNT, Warner Bros, HBO Max, Discovery+

Escuche ahí que la nueva plataforma de streaming de WBD tendrá tecnología de Discovery+...

WWW.TOMSGUIDE.COM

Reading the HBO Max + Discovery Plus tea leaves
  • Impactante 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MSTR dijo:

Escuche ahí que la nueva plataforma de streaming de WBD tendrá tecnología de Discovery+...

WWW.TOMSGUIDE.COM

Reading the HBO Max + Discovery Plus tea leaves

Pues empezamos mal, discovery+ por lo visto en capturas y comentarios tiene un funcionamiento y características entre lo regular y mediocre. Ojalá sea rumor porque con sus fallos la estructura de HBO Max es bastante mejor que hasta Disney+ y Prime Video

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.