Jump to content

Guía de canales TeleRed - Marzo 2022


Martín

Mensajes anclados

1 hour ago, telemaniatico dijo:

En que quedó eso que cortaban a los pastores? Porque si sigue pasando, no en tiendo el ingreso de Unife, que pasa una programación aceptable pero a partir de las 23, están los pastores durante toda la madrugada

Clarooo recién caigo: cortaban a los pastores y ahora te ponen UNIFE!!! Puede que el mustcarry haya tenido ingerencia

Editado el por Evil-Dead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda con el canal Clips? Vale la pena o es una versión local de MusicTop de TC? Por otro lado no era que NHK dejaría de estar disponible en Telered? Los mismos japoneses lo habían anunciado hace un par de meses. Tengo un amor odio con TeenNick osea es una versión europea latinizada, cambiaron sus comerciales o siguen pasando separadores en otro idioma? Me molesta mucho que el LEP esté en otra posisicion que no es la clásica en los canales Nick.

Yo se que es media estúpida la pregunta pero Martin desde que se puso en TR nunca adquiriste DogTV? Como para ver que onda si ese canal cumple su objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, WalterC dijo:

Que onda con el canal Clips? Vale la pena o es una versión local de MusicTop de TC? Por otro lado no era que NHK dejaría de estar disponible en Telered? Los mismos japoneses lo habían anunciado hace un par de meses. Tengo un amor odio con TeenNick osea es una versión europea latinizada, cambiaron sus comerciales o siguen pasando separadores en otro idioma? Me molesta mucho que el LEP esté en otra posisicion que no es la clásica en los canales Nick.

Yo se que es media estúpida la pregunta pero Martin desde que se puso en TR nunca adquiriste DogTV? Como para ver que onda si ese canal cumple su objetivo.

Te comento mi situación: en casa tenemos TeleRed HD (en el comedor donde miran mis viejos todos los dias) pero en mi habitación que es donde yo miro tele tengo Flow Now, es decir, miro muy poco desde TeleRed últimamente (en mi habitación me quedó el coaxial de TeleRed que podría ver tele analógica si quiera pero lo tengo desconectado porque mi tele está colgada y las conexiones las tiene atrás y resulta algo incómodo tenerlo enchufado).

-Sobre "Clips TeleRed" pasan Rock en inglés y, para mi, no tiene nada de parecido a "Music Top". Pero mejor te puede responder @Dr. Lemonque el la tiene mas clara que yo con ese canal.

-Sobre "NHK Premium HD" pensé que lo iban a sacar en diciembre pero sigue ahí (no lo pagamos) y lo siguen mostrando en la página como para contratarlo (igualmente, según la EPG, es la misma señal que la SD que está en el 613 asi que no sé que tanto vale la pena en pagar $485 por mes solo para verlo en 1080i).

-"Teen Nick" lo vi apenas cuando ingresó y daba dolor de ojos con la calidad que emitía (pero no tengo idea las tandas que pasan).

-Por último, otro canal absurdo es "Dog TV" (aunque respeto la gente que lo paga, pero dudo que tengan muchos suscriptores). En mi casa jamás lo compraron (ni ese, ni ningún canal premium por eso yo tengo una cuenta de flow y pago lo que quiero).

Lo único que vi por la EPG de "DOG TV" es que tiene 3 programas nada mas "Estimulación", "Relajación" y "Exposición". 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por arrobarme, Martin!

Clips Telered es un buen canal, aunque emite en 4:3 con la típica calidad de imagen ultra borrosa de los canales propios de TR. La música que pasan es muy buena, diferente a la de los demás canales. Mayormente rock internacional y música independiente.

Con respecto a NHK, la EPG siempre tuvo ese error: muestran la programación del canal SD en el canal HD pero las dos señales son diferentes. NHK World (el SD) emite noticias y programas culturales en inglés, mientras que el HD emite además novelas, deportes en vivo y programas infantiles, todo en japonés (aunque algunos programas tienen SAP en inglés).

  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias! De echo no encontré nada de Clips solo un video en YouTube en donde impulsan a las bandas a mandar su contenido para el canal, por eso me llamo la atención.  Estaría bueno que alguien que pueda suba videos de separadores y fragmentos del canal.

Si debe pasar lo mismo con TV Globo el cual debe ser la señal de aire y no la internacional ya que esta en el abono básico, por eso llamaba la atención que una señal, la de NHK, sea premium y la otra básica.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

¿"emosido engañado"? ahora que el canal "TVE" muestra en pantalla si el canal está en alta definición o no, me fijé y la señal "TVE HD" que ofrece TeleRed en el canal 187 en realidad dice "SD" (aunque el deco lo marque en 1080i).

  • Impactante 2
  • Confundido 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Martín dijo:

¿"emosido engañado"? ahora que el canal "TVE" muestra en pantalla si el canal está en alta definición o no, me fijé y la señal "TVE HD" que ofrece TeleRed en el canal 187 en realidad dice "SD" (aunque el deco lo marque en 1080i).

No es engaño. Es la misma señal que hay en todas partes: la SD upscaling a 1080.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TeleRed ya modificó la grilla analógica sacando los canales de Disney que cierran esta noche:

-"FXM" fue reemplazado por "Lifetime".

-"Star Life" fue reemplazado por "TBS"

-"Disney XD" fue reemplazado por "Disney Junior"

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2022 a las 0:09, argen dijo:

No es engaño. Es la misma señal que hay en todas partes: la SD upscaling a 1080.

Entonces es un engaño de Telered que le hace creer al abonado que tiene una señal nativa cuando en realidad es un upscaling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.