Jump to content

Guía de canales, DirecTV Argentina - Marzo 2022


Freenzy

Mensajes anclados

hace 56 minutos, gulber2020 dijo:

ayer  habilitado 607 y hoy 606 porque no directamente el fedd argentino y listo no entiendo eso

No es exactamente lo que hicieron? poner el feed argentino en el 608
¿Qué hay en el 606/607?

 

@MSTR

 O8YTot3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensar que en su momento Directv era líder en tecnología y el número uno en canales.. ahora la verdad tiene mucho canal de relleno que no sirven para nada y poca variedad.. se estanco demasiado a comparación de los demás cables.

Otra cosa no entiendo eso de los canales que pones feed Argentina. Hay 2 canales diferentes? Me refiero a TNT, Spice, Fox Sports.. etc

Editado el por WalterC
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, WalterC dijo:

Otra cosa no entiendo eso de los canales que pones feed Argentina. Hay 2 canales diferentes? Me refiero a TNT, Spice, Fox Sports.. etc

Son 2 feeds diferentes (Sur/Sur-exclusivo Argentina), que se habilita únicamente para eventos en Argentina, por ejemplo, TNT cuando pasaba algún que otro partido de la liga local o Space con el boxeo creo que era (corríjanme si me equivoco). Igualmente seguro que lo termino sacando de la grilla para evitar confusión.-

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Freenzy como menciona @gulber2020 

*Fox Sports 2 Argentina esta en el 606/1606

Fox Sports 3 Argentina (se lanzo hace unos dias) esta en el 607/1607

 

* el 22 de febrero FS2 AR estaba en el canal 608/1608 pero ahora lo movieron al 606/1606

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.