Jump to content

Sony Movies - Nuevo canal de Sony y Ole Distribution


MSTR

Mensajes anclados

Sony Movies será lanzado en Latinoamérica

A pesar de que muchas empresas están dejando atrás el mercado de la televisión lineal, hay otras compañías que están viendo grandes oportunidades en el cable.

Sony confirmó que lanzará en nuestra región el canal Sony Movies, cuya programación estará compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por Sony Pictures.

La información ha sido divulgada hoy por PRODU y ha sido ratificada por Ole Distribution, que ya la considera en su portafolio de señales. Junto con el anuncio, se reveló un video promocional:

Su lanzamiento está previsto para finales de marzo, llegando para tomar el lugar de muchas de las señales de Disney que abandonan la pantalla el 31 de dicho mes, apelando específicamente al segmento de FXMovies.

Editado el por MSTR
  • Me gusta 2
  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sony Movies será lanzado en Latinoamérica

A pesar de que muchas empresas están dejando atrás el mercado de la televisión lineal, hay otras compañías que están viendo grandes oportunidades en el cable.

Sony confirmó que lanzará en nuestra región el canal Sony Movies, cuya programación estará compuesta por las mejores películas producidas y distribuidas por Sony Pictures.

La información ha sido divulgada hoy por PRODU y ha sido ratificada por Ole Distribution, que ya la considera en su portafolio de señales. Junto con el anuncio, se reveló un video promocional:

Su lanzamiento está previsto para finales de marzo, llegando para tomar el lugar de muchas de las señales de Disney que abandonan la pantalla el 31 de dicho mes, apelando específicamente al segmento de FXMovies.

Llegará a Chile?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que llegue a Colombia para Claro tv, Tigo, Movistar y todas las cableras pymes, de seguro para paliar la fulminante despedida de FXM. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Kyukun dijo:

Llegará a Chile?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Ojalá también que llegue a tu país, aunque por VTR y Claro tv, por ahora. Debemos esperar a que hagan el cambiazo. 

Editado el por CristianTheBest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que reemplazaría a FXM, pero para Chile por lo menos Movistar, FXM será reemplazado por otro canal

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Kyukun dijo:

Dicen que reemplazaría a FXM, pero para Chile por lo menos Movistar, FXM será reemplazado por otro canal

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 

Según la comunicación enviada por Movistar Chile, el reemplazo de FXM tendría que ser Clover (sí, ese canal que alguna vez juzgamos porque parecía barato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Emile dijo:

Según la comunicación enviada por Movistar Chile, el reemplazo de FXM tendría que ser Clover (sí, ese canal que alguna vez juzgamos porque parecía barato).

¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CristianTheBest dijo:

¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld. 

Es un canal de dudosa procedencia, los distribuye una empresa peruana, pero se nota mucho que es amateur.

https://mic.pe/etiqueta-producto/ip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld. 
Es un canal de películas enfocado para Latinoamérica

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CristianTheBest dijo:

¿Que sería esto de Clover? Me suena raro un nuevo canal estilo Beverly Hills o Movieworld. 

Según los usuarios del foro en el Pasillo FMS, es un canal pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.