Jump to content

Vorterix 2022 - Nueva Programación / Producciones de GO-LAB


Santiago A.

Mensajes anclados

Buenas! Abro tema para publicar todas las novedades de Vorterix que va a estar teniendo una profunda renovación por sus 10 años. Por otro lado, este año comienzan las producciones de GO-LAB, la unión de Grupo Octubre y Vorterix Media para generar nuevos contenidos, aunque hasta el momento, solo está confirmado La Divina Noche de Dante por elnueve. Asi que dejo registrado en este tema todo lo que pase sin que se pierda en el pasillo. Por otro lado, hoy si, MP confirmó la grilla de manera completa.

07:00 Maldición, Va a Ser Un Día Hermoso con Mario Pergolini y Nacho Corral

10:00 Crossover con Julio Leiva y Noelia Custodio

13:00 Queridos Humanos con Homero Petinatto, Lucas Fridman y Tamara Kindermann

16:00 Newsterix con Dany Jimenez

17:00 Programas semanales:

LUNES: Malditos Nerds con Rippy Rizza y Guillo Leoz

MARTES: Todología con Vicky Garabal y Matzorama. (Este programa ya salió como producción de Flow.)

MIÉRCOLES: Concha con Jimena Outeiro, Dalia Walker y Lau Passa. (Este programa era un podcast y ahora va a estar teniendo un cambio de plataforma)

JUEVES: Vamos Viendo con Lucas Baini, Alan Manzon y Ezequiel Albornóz

VIERNES: Nada Que Ver con Sol Despeinada y Lauti Torres (Provenientes de Filo.News)

19:00 Paren la Mano con Luquitas Rodriguez, Alfredo Montes y German Beder

21:00 Cortina de Humo con Tomas Pergolini

23:00 Programas semanales:

LUNES: No Tenemos Todo el Día con Lucas Upstein y Victor Torres

MARTES: El Futuro con Ramitagram y Ulises Ribas (Este programa también era un podcast y ahora va a estar teniendo un cambio de plataforma)

MIÉRCOLES: El Pedo de Dios con Marito Baracus

JUEVES: Yourbans con Nicolas Olivieri (Ya salía desde 2020 desde la partida de DAMN! pero, ahora con conducción en vivo)

VIERNES: Fiesta Plop con Ezequiel Comerón y Dora Bárbara Di Santo y Victoria Villaverde

01:00 Vorterix Música (Salvo los viernes, ya que Fiesta Plop será transmitido hasta las 02 de la mañana)

En cuanto haya mas novedades, las publicaré por acá, mientras tanto: ¿que opinan de esta programación? ¿podrá subir su audiencia? 

Editado el por Hartodetodo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa de Lucas Baini va a estar acompañado por Ana Manson (@CapitAnna en Twitter), que fue columnista en Malditos Nerds en la epoca de Vorterix.

Por otro lado, Todología será repetición de lo que salió por Flow, otra temporada o un nuevo formato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ezerito dijo:

El programa de Lucas Baini va a estar acompañado por Ana Manson (@CapitAnna en Twitter), que fue columnista en Malditos Nerds en la epoca de Vorterix.

Por otro lado, Todología será repetición de lo que salió por Flow, otra temporada o un nuevo formato?

Nuevo formato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Santiago A. cambió el título a Vorterix 2022 - Nueva Programación / Producciones de GO-LAB

Probablemente sea en estudio, ya estuvieron el año pasado cubriendo un evento. Por otro lado, se confirmó el nombre del programa de Lucas Baini: Vamos Viendo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace minutos renovaron el loop que utilizan en las tandas o en contenidos sin vídeo. Desde mí perspectiva, hubo un downgrade bastante considerable, mañana se sabrá más de la nueva gráfica más allá de esto y el banner renovado en YouTube y Twitter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con que parece un retroceso la gráfica y la artística de los programas. Todo parece que vuelve a la estapa pre-2019 con una estética más radial (esa es la sensación que me da a mi al menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no tienen audiencia no les quedó otra que convocar influencers y streamers. De hecho Mario se reía de eso en la presentación de la nueva programación: "esto comenzó siendo Vorterix Rock y ahora es Vorterix Influencer". Dio a entender que sólo le gusta el programa de Marito Baracus porque es "un Cha Cha Cha moderno". Igual todo tiene su visto bueno, porque sabe que los contenidos y las tendencias para jóvenes van evolucionando. En la entrevista con Andy dijo que delegaba en otras personas las contrataciones de nuevos talentos y que escucha mucho a su hijo Tomás, que le llevo la idea de El Quinto Escalón y fue un mega éxito.

Primeras sensaciones: hay más programas y más gente que antes de la pandemia incluso. No se siente tan vacía la programación. Hay mucho podcast que tiene su público. El programa de Luquitas Rodríguez arranco muy bien: ayer ví que en Youtube tenía 6.500 a 8.000 usuarios viendo, y en Twitch un número similar. ¿La mayor critica? La tanda publicitaria, que el público streamer no está para nada acostumbrado, pero dijeron que los bancaban igual. Todavía está muy lejos de los números de Últimos Cartuchos, pero fue un buen debut. También me gustó un montón el regreso de Newsterix: es el formato ideal para el gran Dany Jiménez. Eso sí: Cortina de Humo no me lo banco para nada. Todo bien con Tomás pero como conductor es muy malo. Ahí pondría Dos Pelados o gente de la "vieja escuela" de la Rock and Pop (es más, sueño en algún momento con la vuelta de Feedback con Mario y Ari Paluch, algo que nunca ocurrirá)

La gráfica en pantalla es fea si la comparamos con otros años. El logo y hth anterior eran más sencillos y mejores. Tal vez quieren imitar a muchos streamers que usan una estética similar, muy exagerada. Las gradientes y el logo traslúcido vidriado me gustan, más en el loop que en los bumpers.

Bueno, en fin, un intento de renovación positivo para el proyecto Vorterix que venía alicaido.

Editado el por jmah
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido, Newsterix es un formato excelente para Dany, si bien se extraña Charlatown, es mejor esto que nada. De algún modo, algunos clásicos como Dany o Dos Pelados se supieron amoldar a la nueva programación como es en el caso de Dany o las participaciones de Mili en Crossover desde la coordinación de aire, la participación en las columnas de Noelia o sus columnas. Cortina de Humo tiene un nuevo formato, es un toque más tranquilo todo pero todavía no resulta llamativo, es raro. (Que Mierda es Esto? fue mil veces superior a CdH). Ojalá Dos Pelados volviera pero es imposible por decisiones del Panza. Pero bueno, es una buena renovación, hay demasiado contraste si lo comparamos con la programación del año pasado. Algo que me llamó la atención es que hoy debutaba Concha Podcast, sin embargo, terminó Newsterix y metieron dos hs. de música, hasta ahora no dijeron nada al respecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Hartodetodo.jpg dijo:

Algo que me llamó la atención es que hoy debutaba Concha Podcast, sin embargo, terminó Newsterix y metieron dos hs. de música, hasta ahora no dijeron nada al respecto.

Bueno, recién sobre el final de "Maldición...", Mario tiró una ironía al respecto y dejó la incógnita. ¿Concha Podcast no salió al aire por supuestas acusaciones de machismo? Para mí es una joda, y no se debe a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una joda. Anoche una amiga, seguidora de Concha Podcast, me mandó un reel que subió el programa a la noche. Cabe destacar que tampoco salió El Pedo de Dios (Marito Baracus) pero hoy si sale Vamos Viendo y Yourbans. Un toque desprolijo pero entendible al tratarse de la primera semana con tanto cambio drástico.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.