Jump to content

NBCUniversal planea lanzar el canal lineal de DreamWorks para América Latina


fredy2019

Mensajes anclados

NBCUniversal planea lanzar el canal lineal de DreamWorks para América Latina este primer trimestre. Además, expande Universal+ a otros partners de la región YA EN ASIA ESTA EL CANAL DESDE MES DE DICIEMBRE aqui le paso un pequeño vídeo que es muy interesante ya el canal tiene una relación semejante al tooncast 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, fredy2019 dijo:

Me parece mejor que Disney XD, Ya que tengo año que dejer ver dicha canal cuando dejo de ser FOX KIDS Y JETIX

 

No te preocupes. Disney XD muere en marzo 31.

El futuro de la TV está en el streaming y no en las señales lineales de TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va pasar lo mismo con la radio conviven una personas escucha la que le gusta que den a conocer los artistas y música que escucha además eventos deportivos y noticias y el caso de la plataformas de música en streaming la tiene la gente para hacer eventos o despegarse de la radio. Es un equilibrio.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Flash dijo:

Me parece atractivo un canal de Dreamworks para Latinoamérica. Es una marca muy querida y popular (Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar), aunque es cierto que hoy no tiene la fuerza que tuvo hasta hace diez años atrás. Depende su éxito de cómo organicen la grilla y le den contenido amplio.

Esperemos que en Latinoamerica agarre ese impulso de nuevo... tengo fe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Flash dijo:

Me parece atractivo un canal de Dreamworks para Latinoamérica. Es una marca muy querida y popular (Shrek, Kung Fu Panda, Madagascar), aunque es cierto que hoy no tiene la fuerza que tuvo hasta hace diez años atrás. Depende su éxito de cómo organicen la grilla y le den contenido amplio.

Parece que no solo el canal de va a limitar a contenido de DreamWorks, si no también va a emitir contenido de otras empresas, así como en la versión asiática lanzada el año pasado, yo quiero pensar que pueden transmitir series que antes se pasaban en canales como el extinto Cbeebies Latinoamérica

  • Impactante 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente me van a odiar por esto pero la televisión debió morir hace 10 años. Internet reemplazará a la televisión porque simplemente no cumple un servicio indispensable y puede ser reemplazado por los servicios de streaming, tanto gratuitos como de pago. Pregunten a Youtube como le va. Las noticias fueron reemplazadas por las redes sociales y portales de noticias.

La radio es más dificil porque, aunque haya streaming de música, la primera sigue siendo un servicio importante cuando no hay internet ni telecomunicaciones, la radio es una fuente indispensable en situaciones caoticas gracias a su gratituidad y que muchos dispositivos, hasta los celulares lo tienen. La portabilidad es lo que está salvando la radio.

En el caso de la televisión abierta es efímera. Las normas ISDB-T y DVB-T2 son las únicas que conozco que permiten televisión en dispositivos portátiles pero su implementación fue, para decirlo amablemente, mediocre aunque es mejor que nada.

Aún así, estoy esperando por el canal Dreamworks TV para saber si vale la pena seguir con la suscripción de televisión por cable. Porque pagar 2500 pesos argentinos por un solo canal, después de la desaparición de otro que se dará muy pronto, no vale la pena.

Editado el por amidust
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.